viernes, abril 26, 2024
InicioBaby showerBaby Shower: Regalos básicos para una madre primeriza

Baby Shower: Regalos básicos para una madre primeriza

Si deseas realizar el mejor regalo de baby shower para una mamá primeriza, llegaste al lugar correcto. ¡Conoce los mejores regalos para bebés recién nacidos!

Si te invitaron a un baby shower de una mamá primeriza, ayúdale a estar lista para la llegada del bebé con los mejores regalos para baby shower. Pueden ser desde coches para bebés o algo más sencillo como ropa para bebé, para que esté listo para el invierno o el verano.

No termines regalando las cosas básicas de siempre, la misma ropita o baberitos que aunque sabemos que serán bien recibidos, no serán eficientes. Si todavía no eres padre capaz no se te viene a la idea ningún tipo de regalo, por eso te presento una lista completa, que hemos conformado según las necesidades de muchas madres.

En muchas ocasiones, las mismas madres hacen una lista de las cosas que les hacen falta y la envían junto a la invitación, aunque te parezca un poco grotesco, es lo ideal. Así se evitan las cosas repetidas y te aseguro que no hay mejor sentimiento que el de regalar algo útil. Desde un corta-uñas hasta coches para bebés.

Te muestro el tipo de invitación que pudieras generar:

Regalos de baby shower: mamá primeriza

Pañalera o bolsa grande, las madres primerizas necesitarán una pañalera funcional. En estos casos según muchas opiniones no importa mucho si es amarilla, rosada o azul, con ositos o corazones. Lo importante es el tamaño, que todo pueda entrar sin dificultad, sus biberones, pañales y la ropa para bebé. En este año están muy de moda las pañaleras tipo morral, debido a que son más cómodas para llevar.

Por lo general hay que tratar de elegir algo que la madre y el padre pueden utilizar, y se sientan igual de cómodos. Otra cosa positiva es que se puedan llevar en los coches para bebés. En esta lista entran las pañaleras de cuero y las de tela que puedes escoger en colores neutros para que le combinen con todo tanto a mamá como a papá. Un ejemplo de estas pañaleras tipo morral, son las de estas marcas:

  • AIMAMA
  • JJCOLE
regalo para baby shower

Pañalera súper cómoda y a la moda con compartimientos suficientes para todas las cosas del bebé.

Elegancia y comodidad. Tipo mochila e impermeable para estar preparado para posibles derrames. Fácil de llevar en coches de bebés.

regalo baby shower mamá primerizas

Artículos de higiene personal: Son los más necesitados, pero si vas a regalar esto debes recordar comprar todo hipoalergénico y mejor si es orgánico e inoloro. Puedes ser cremas, colonia, jabón, shampoo, toallas húmedas. También puedes regalar pañales, ecológicos o los clásicos. Bálsamos para rozaduras, o talco líquido.

Pañales GN, a todas las madres primerizas les hace falta. Pero solo regálales poco, esta talla solo las usa pocas semanas. Pueden ser unas pocas de esas y un paquete de los de talla P.

Copia de Copia de calentadores 24

Estas dos marcas son las preferidas por las madres por su calidad.

Toallas húmedas, este si no importa la cantidad. Las necesitaran sin colonia, los recomendados son las toallitas neutrales. Puedes regalarlo tipo kit, con otras cosas como cremas o en combinación con los pañales. En realidad puedes armarle una cesta muy original hasta con Jabón (Puedes regalarlo neutro también).


Existen las toallas húmedas para recién nacido, que no alteran su pH. ¡La mejor opción!

regalos para mamá primerizas, coches para bebés

Regalos para mamá primeriza:

Aspirador nasal, si ya eres padre entenderás la utilidad de estos extractores para los bebés. A la hora de limpiarles su nariz de todas esas mucosas que no son capaces de expulsar por si solos, estos aspiradores son el mejor amigo de las madres primerizas. Existen muchos modelos que vas a encontrar en el mercado. Pero el más recomendado por las madres es el de FridaBaby.

madres primerizas

En la temporada de resfríos será el mejor aliado para mantener tranquilo y libre de moquitos a tu bebé. El paquete incluye un aspirador nasal y 4 filtros.

Ropa para bebé: que puede ser 0 a 3 meses, la talla newborn suelen perderla muy rápido. La mejor opción es comprarle los enterizos, que nunca pasan de moda. ¡De esos si se puede tener un montón! y las marcas como Wawa tienen infinidad de colores y diseños.

La ropa de bebé nunca será un mal regalo, y si no te decides puedes llevarles diferentes y cómodos conjuntos. Debes tener muy en cuenta en qué época del año nacerá el bebé para darle algo que vaya a utilizar sin problemas.

En esta misma categoría, de ropa de bebé para regalo de mamá primeriza, entran los siempre útiles gorros y guantes, estos también vienen por tallas y las madres coincidieron en que son muy necesarios para protegerlos del frío y de que lastimen la carita. Estos los puedes combinar con la ropa para bebé y hacer los mejores oufits.

Como regalo de baby shower puedes regalar, una bañera, con malla para recién nacido o adaptada para él. Algo que puede ser muy útil para los primeros días. Debido a que se recomienda que el bebé tenga su espacio personal. Te puede servir el artículo de ¿cómo bañar a un recién nacido?

mamá primerizas

Tiene forma anatómica que permite sentar al bebé sin que se deslice y tener las manos libres para bañarlo. 

Una bañera con malla, para mayor comodidad del recién nacido.

mamá primeriza con ropa para bebé

Será un regalo que te sabrán agradecer, porque muchas madres primerizas no lo toman en cuenta hasta que se ven en casa con el bebé.

Los pañales de tela o babitas, son otro tema, porque lo usaran muchas veces durante los primeros meses, donde el bebé por lo general babea o se vomita mucho. Cuando las madres van de paseo con su consentido y tienen que darle de comer en la calle, le evitarías muchos cambios de ropa.

regalos para mamás primerizas y coches para bebés

¡Puedes regalarlos de una forma divertida! con Kodomo Kids

O también los convencionales, de igual forma serán muy útiles. ¡Te aseguramos que serás la sensación a la hora que muestren los regalos! Puedes agregarle un cepillo para el cabello,que nunca están demás. Y utilizarán desde el día uno si su bebé nace con mucho cabellito.

Súper suaves para lo sensible de su cuero cabelludo.

Diseño sin título 3

Lo que todas las mamás primerizas quieren después del parto

Ellas aun no lo saben, pero cuando empiecen con la lactancia lo desearan con locura. El Cojín de lactancia o cojín tipo dona, ayuda a las madres a apoyar al bebé mientras toma pecho, sin necesidad de sacrificar la comodidad de los brazos. Al principio el bebé no pesa mucho en brazos, pero mantener siempre una posición es complicado. ¡Te lo agradecerán muchísimo!

Se puede decir que esto es lo que la mayoría de madres nos dijeron con mucho afán, y en realidad al mostrarnos sus razones las comprendimos. También nos facilitaron las mejores marcas:

regalos para mamá primeriza

Cualquiera de sus diseños le serán de gran ayuda a la mamá primeriza.

Por otro lado están los Porta bebé, fular o canguro ergonómico, también lo llaman muselina ( un tipo de tela suave y elástica, que sirve para envolver al bebé para que quede bien atrapadito al dormir) en muchas ocasiones y dependiendo el tipo de tela o estructura. En realidad cumplen todas las mismas funciones: tener a tu bebé pegadito a ti en los paseos y tener las dos manos libres para seguir con la vida.

Hoy en día es utilizado por muchos, es para mamá y papá sin distinción alguna. Les darán la liberta de hacer las compras con el bebé sin problema alguno y hasta otras diligencias.

ropa para bebé y coches para bebés

Para el aseo del bebé

Los Corta-uñas o lima de uñas, los corta-uñas son una herramienta siempre útil para las madres primerizas, pero para salir de lo básico puedes obsequiarle una lima para bebés. Para esas madres que por ser su primer hijo tienen algo de miedo al realizar esto y que pueda salir lastimado.

coches para bebé y regalo para baby shower

FridaBaby te facilita un poco las cosas con las limas curvas, ideal para los delicados pies y manos de tu bebé

Todo un kit equipado para las uñas de tu bebé con corta-uña y lima.

ropa para bebé

Termómetro, cuando los niños están pequeños es posible que puedan enfermarse un poco. Para regalos de baby shower es la opción más rápida de dar un buen regalo. Es recomendable y casi obligatorio contar con un termómetro en todo momento. Los más cómodos para ellos son los digitales. Puedes regalarle a la madre primeriza en su baby shower algo único que le durará gran parte de la niñez del niño.

Esta es la mejor forma de tomarle la temperatura a un bebé recién nacido. Normalmente ellos suelen inquietarse con los normales, o a moverse mucho. Este le evita ese problema a la mamá primeriza, por eso es un buen regalo de baby shower.

chupon owawa 1 e1559324271185
mamá primeriza  regalos para baby shower y ropa para bebé
  • Pulse el botón de encendido, una señal sonora se escuchará.
  • Una vez que el signo de grado «C° / °F» en la pantalla deje de parpadear
  • Se recomienda tener el termómetro en la boca del bebé durante 6 – 8 minutos
  • La unidad se apaga automáticamente a los 10 minutos.

Un libro de experiencias para el bebé, no es la clase de libro donde le enseñan a como «ser padres», se trata de uno donde la mamá primeriza puede ir anotando las experiencias vividas del bebé mes a mes. Donde puede ir colocando fotos alusivas a las cosas que realice el bebé. Es la mejor forma de regalar algo donde pueda colocar sus fotos y datos que también le pueden servir para la ida al doctor. Un muy bonito y especial regalo para baby shower.

Un porta-retrato con huellita, es muy lo de hoy, para regalar en los baby shower, en vez de regalar un simple porta-retrato podrás darle algo más original. Trae su propio yeso para que puedan marcar ellos mismos la manito o pie del bebé.

coches para bebé y ropa para bebé
Baby shower

Papelera para pañales:

¿Ya habías escuchado sobre ellas?, son geniales y muy recomendado si eres una mamá de departamento. Cuando no se tiene acceso fácil a la calle no puedes dejar que el aroma de los pañales cambiados se apodere de tu casa.

Estas papeleras no permiten que el olor del pañal salga de ellas y hacer que el sacar la basura sea más fácil. Lo mejor de todo es que podrás cambiar a tu bebé en tu habitación y nadie se dará cuenta de los malos olores.

regalos para baby shower, ropa para bebé y coches para bebé
Ideal para las personas que viven en lugares pequeños

Coches para bebés

Lo mejor para el final, si eres de los que le gusta regalar muy buenos regalos puedes escoger los mejores coches para bebés. Las madres apuestan porque sea uno de fácil doblar y que no sea muy pesado. La mamá primeriza no se queda atrás con este sentimiento. También entre los comentarios buscan uno que pueda servir tanto para recién nacido como para niños grandes.

Todos aman los coches para bebé conocidos como paraguas, pero la realidad es que son coches para niños más grandes. Siendo los mejores porque no ocupan espacio y puedes meterlo al avión sin dificultad, también tiene sus desventajas.

Te presentamos los mejores coches para bebés:

coche para bebé para mamá primeriza

UPPAbaby – Coches para bebés de tamaño completo con asientos giratorios.

Un coche ideal para las madres primerizas, por la facilidad de transportarlo. Para utilizarlo para newborn solo tienen que agregar otro porta bebé. Es convertible y funciona para sacarlo del hospital. Luego puedes transformarlo en un coche para bebés normal y utilizarlo hasta que tu bebé este grande. Con detalles en cuero y con la estabilidad que necesitas en los viajes.

coches para bebés para mamá primeriza

Summer Infant – Coche Bastón Paraguas Stroller 3D Lite

El práctico coche para bebés paraguas es el favorito de todas esas madres que necesitan hacer muchas diligencias, es práctico de cerrar y lo mejor de todo es que funciona para recién nacido. Su estructura es de aluminio lo que lo hace menos pesado y práctico de llevar bebés, mucho más para esas madres primerizas.

¿Te gustó? Compártelo con las futuras madres y así te dará el visto bueno. Y coméntanos, ¿qué regalarías tú?

Cosas que te pueden interesar

Si te decides por regalar ropa para bebé debes tener en cuenta: ¿cuándo nacerá?, para comprar ropa que pueda utilizar durante sus primeros meses de vida. Si tienes la idea de regalarle un coche para bebé un dato es preguntarle a la madre que tenia pensado y mostrarle estos. Quizás este artículo puede servirte. Si por casualidad eres la madre y no sabes cómo decorar en tu baby shower este artículo te encantará.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

15 COMENTARIOS

  1. […] Baby Shower: Regalos básicos para una madre primeriza Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorCrea snacks saludables para tú bebé María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d641323344fc = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d641323344fc.id = "td_uid_7_5d641323344fc"; block_td_uid_7_5d641323344fc.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d641323344fc_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":10214,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d641323344fc_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d641323344fc_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d641323344fc.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d641323344fc.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d641323344fc.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d641323344fc.found_posts = "138"; block_td_uid_7_5d641323344fc.header_color = ""; block_td_uid_7_5d641323344fc.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d641323344fc.max_num_pages = "46"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d641323344fc); […]

  2. […] El material de las pañaleras se toma en cuenta en gran media, porque una pañalera tiene más probabilidades de sufrir derrames de biberones y comida. ¿Crees que no es posible asociar todo eso con una pañalera elegante? El bolso pañalero Maternelle, tiene una forma particular de cartera y suficientes compartimientos para que lo consideres un accesorio útil en las primeras compras del bebé y como un regalo útil para un Baby Shower. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO