jueves, abril 25, 2024
InicioDecoraciónModa en Baby Shower

Moda en Baby Shower

Con el pasar de los años los baby shower han dejado de ser una peculiaridad,  a una fiesta obligatoria para él bebe. En la cual se le da la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Festejo que se presenta a través de una linda decoración para baby shower y los vuelve únicos e inolvidables. Pero que también cumple unos criterios para crear moda en baby shower.

¿Cómo organizar el baby shower de un nuevo bebé? ¿Cómo lograr que está celebración sea única y inolvidable? Estos son festejos generalmente organizados por familiares y amistades de los padres, los cuales no son de gran complejidad. Sin embargo es bueno tener en consideración ciertos aspectos para poder brindar a los futuros padres una celebración agradable y que genere en el  futuro un buen recuerdo. Pero también es un espacio para los regalos.

Las nuevas tendencias para los decoración del baby shower se han convertido en propuestas atractivas y divertidas para decoración. Las mismas van desde temáticas novedosas que consideran desde el sexo del bebé, como también la personalidad cada padre.

Como organizar un Baby Shower

Como bien ser resalto al principio estas celebraciones tiende ha ser no muy complejos. No obstante hay que tomar ciertas consideraciones para lograr un festejo agradable y atractivo.

  • Hacer participar al padre del bebé y a otros hombres. Estos festejos ya no son exclusivos de las mujeres.
  • Considerar la cantidad de asistentes para la fiesta, no olvidar que en su mayoría son celebraciones íntimas, familiares y de amistades cercanas.
  • Las tarjetas de invitación pasaron de moda, es más económico y cómodo gestionarlo vía online. Compartir el evento en redes sociales y lograr que los invitados confirmen su asistencia con anticipación, también usar Eyentbrite una aplicación útil y además gratuita.
  • Se puede personalizar la comida para la el compartir Hay miles de opciones deliciosas y divertidas.
  • Decora el lugar de forma creativa, más allá de los típicos globos de color, se deben añadir elementos novedosos que llamen la atención de los presentes.
  • Organizar juegos durante el evento que involucren a los invitados y hacer amena la celebración.
  • No pueden faltar los cupcakes.
IMG 20150222 1154191
Los Cupcakes se han convertido en un elemento fundamental en cualquier decoración para baby shower

Decoración

La decoración para baby shower es la parte fundamental de estas fiestas, ya que son las que las diferencia del resto de festejos de cumpleaños, bodas y bautizos.

Están inspiradas en su mayoría con el sexo del bebe, otras toman en consideración la personalidad de los padres. Sea cual sea la temática de decoración para baby shower, lo ideal es que la misma se convierta en un evento agradable e inspire un bonito recuerdo.

Baby Shower Niño

  • Las temáticas Naútica de decoración para baby shower niño,  resultan atractivas y nunca pasan de moda. Se puede incluir elementos demarineros en la decoración,  como  anclas, faros, barcos, vestimenta,  entre otros.
decoración para baby shower
Decoración Baby shower niño, motivo náutica
  • Vintage (para mamás románticas),  se utiliza para ambos sexos. Se puede incluir en la mesa de decoración juguetes antiguos, como carros de bomberos y triciclos.
  • Se pueden agregar recuerdos que se relacionen a un bebe varón en el baby shower niño. Como ropa color azul, biberones y coches.
  • Si el padre o la madre son fanáticos de algún anime pueden hacer la temática inspirada en el mismo.
  • Los motivos de animales son ideales para la decoración de baby shower, para las madres que no quieren tanto azul en su celebración.
  • Para el motivo de decoración del el baby shower niño, también puede servir de fuente de inspiración un equipo de fútbol.

Baby Shower Niña

En el baby shower niña, existe un universo más amplio de opciones para hacer la temática. Debido que por costumbre las niñas suelen incluir más elementos en su vestimenta y peinado. Flores, escarcha, estrellas, mariposas, son solo uno de los tantos elementos que pueden servir de inspiración para el motivo de decoración.

  • Las galletas decoradas con rosas o mariposas para el baby shower niña, son practicas y comodas
  • Los detalles rosas de diferentes tonalidades.
  • Las flores ideales para madres románticas son fáciles de hacer en manualidades y nunca pasan de moda.
  • Los recuerdos pueden ser pequeñas plantas de rosas, con una tarjeta donde incluya el nombre de la niña.
  • Los personajes de princesas pueden ser la inspiración perfecta para la temática del baby shower para niña. De bella durmiente, Blanca Nieves y Cenicienta. El lugar para depositar los regalos de la bebe, puede ser una zapatilla o una manzana.
  • Los cupcakes con detalles en rosas.
  • Para las madres que no quieran incluir el rosa, pueden utilizar el rojo, amarillo y el violeta para decoración de baby shower.
  • El motivo de vintage también se puede usar para las niñas, utilizando muñecas de porcelana para la decoración y colores pasteles. Todo dependerá del tipo de moda para baby shower.
decoración para baby shower
El vintage es ideal para servir de inspiración para la decoración de baby shower niña.

Si también planeas hacer la fiesta de la revelación del sexo del bebé estas son las mejores ideas para hacerlo.

RELATED ARTICLES

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO