viernes, abril 26, 2024
InicioCoches¿A qué edad el bebé puede usar el coche bastón?

¿A qué edad el bebé puede usar el coche bastón?

El coche de bastón es la elección más practica desde su invención. Porque es el más fácil para transportar al bebé y todos los accesorios que se necesitan. Normalmente este coche bastón para bebé o coche paragüa es el consejo que las madres con experiencia le aportan a las primerizas: ¡Porque después de tanta práctica…! Y si, en verdad que al elegir los coches para bebés, encontrar uno con el que puedas andar sola es realmente ganancia.

Pero aun en este siglo y con tantas innovaciones, las futuras madres se siguen preguntando: ¿Cuál será el mejor? Porque la calidad es lo más importante de estos coches, debido a que como son tan prácticos hay mucha competencia y lo que menos quieres hacer, es caer en un «coche para muñecas» o un coche de juguete.

Coche para bebé

De igual forma, se puede agregar que este tipo de coche bastón o coche paragüa, tiene una edad promedio de uso. Y es que al ser más practico que los otros, esta hecho para bebés que puedan sentarse y sostener su cuello, por si solos. Antes de salir corriendo a comprarlo deberías saber:

¿A qué edad un bebé puede usar coche bastón o Paragüa?

El coche paragüa o coche bastón es recomendado desde los cinco (5) meses de edad, pero existen mamás que han logrado utilizarlo desde los tres (3) o cuatro (4) meses, dependiendo de su estructura y de las posibilidades del mismo coche. ¿Por qué? Porque debes tener en consideración varias cosas:

  • El bebé debe poder sostener su peso
  • Saber sentarse
  • El coche debe tener la seguridad necesaria para mantenerlo adentro.
  • Es favorable que también se le puedan agregar seguros
  • Que te permita verlo en todo momento

Coche bastón clásico

Ese coche bastón clásico, que todos conocen. Es el que se asemeja mucho a los coches para muñecas. Sencillos, fácil de doblar y de llevar como mochila en el hombro. Ganaron mercado por lo económico que resultaban, en comparación con los extravagantes coches que día a día se exigen mejorar.

B-3 Coche Bastón Pool BluePor Cosco

coches para bebés
Coches para bebés

Este coche bastón, necesita que el bebé pueda ya sostener su cuerpo, por eso puede ser utilizado desde los cinco meses de edad. Otra de las características favorables, del coche bastón o coche paragüa es que se puede lavar más fácilmente que cualquier otro. Porque toda su cobertura de tela puede retirarse sin problemas y volverse a colocar.

Por otro lado coches como Coche Bastón Full Trip Azul Acerode Baby Kits. Que tienen una estructura bastante parecida al clásico a nivel de comodidad. Que a diferencia del anterior puede verse más acolchado y amortiguador. También debe tomarse muy en serio el tipo de arnés asegurador, que en el caso de este babykits también es acolchado como su forro. La edad promedio es desde los cinco (5) a seis (6) meses, pero si tu bebé ya se mantiene por si solo sentado, puedes apoyarte con el.

coche paragua y coche bastón para bebé

Incluye Capota completa, Arnés de seguridad y más.

¿Cómo debe ser el coche bastón o coche paragüa para que pueda ser seguro antes del tiempo?

  • Debe ser reclinable. Así su estructura sea sencilla debe permitirte que él vaya en una posición cómoda y segura, en este caso: acostado.
  • Debe tener incorporado, un arnés de seguridad que no lo lastime.
  • Sus brazos y piernas deben quedar cómodamente dentro del coche paragüa o coche de bastón.

Uno de estos ejemplos, los podemos ver en el portal de Baby Center, donde una madre respondió la duda de quienes se quieren adentrar al mundo del coche bastón.

coche bastón para bebé
coches para bebés

Coche paragüa reclinable

Muy parecido a ese ejemplo, este tipo de coche paragüa como el coche Bastón Paris para Bebé Rosado de Baby Kits, te permite utilizarlo con niños más pequeños porque podrán trasladarse acostados hasta que puedan sostenerse por si solos. Además de eso le agregan una cesta para hacerla más practica.

coche paragua y coches para bebés
Coches para bebés

Además de que es un coche bastón reclinable, también trae:

  • Capota extendida.
  • Incluye una amplia visera plegable.
  • Mangos ergonómicos.
  • Cobertor de pies integrado.
  • Multiposición reclinable.
  •  Ruedas amortiguadoras
  • Cinturón de seguridad 3 puntos.

Si por casualidad lo buscabas para regalarlos, también puedes encontrar otras ideas sobre lo que pueden necesitar los padres primerizos. ¡Hasta la próxima entrada!

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. […] ¿A qué edad el bebé puede usar el coche bastón? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorExtractor Eléctrico de Leche Materna de Medela Milena Ferreira var block_td_uid_7_5d656b18e94dc = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d656b18e94dc.id = "td_uid_7_5d656b18e94dc"; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d656b18e94dc_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":10263,"live_filter_cur_post_author":"8","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d656b18e94dc_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d656b18e94dc_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.found_posts = "7"; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.header_color = ""; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d656b18e94dc.max_num_pages = "3"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d656b18e94dc); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO