viernes, abril 19, 2024
InicioSalud de tu bebéCómo sacarle los mocos a un bebé con el aspirador nasal ...

Cómo sacarle los mocos a un bebé con el aspirador nasal NoseFrida

¿Buscas un aspirador nasal no invasivo para tu bebé? Esta guía de uso del aspirador para bebés nosefrida de fridababy te ayudará. Los sacamocos para bebé deben cumplir ciertas características para que puedan ser funcionales.

El aspirador nasal o sacamocos que ya esta en bocas de todas las mamis, porque resulta ser el mecanismo más natural para retirarle la mucosidad a tu bebé. Es el aspirador para bebés NoseFrida de Fridababy. El cual te brinda la seguridad de un sacamocos bebé que no lastima y resulta totalmente no-invasivo para su nariz.

Para nadie es un secreto que los primeros años de la vida de un bebé están repletos de mocos. Especialistas explican que eso se debe a la lucha del cuerpo con enfermedades y bacterias. Ya sean alergias o los típicos resfriados escolares. Antes de comprar cualquier sacamocos, aspirador nasal o de recibirlo como regalo en el baby shower y utilizarlo, pregunta a tu doctor sobre su utilidad.

Los niños y sobretodo los bebé, no reciben muy bien la idea de los sacamocos. Pues si resulta ser algo incomodo el tener mocos, pero puede ser aterrador que se te acerquen con una herramienta poco agradable e invasiva para tu cuerpo. Por otro lado, mencionando el funcionamiento adecuado, los sacamocos convencionales no realizan eficazmente el aspirado nasal como se cree.

moco1
Sacamocos para bebé invasivos

Y generan más suciedad, porque adentro almacena más mocos de los que retira. La presión que se utiliza no genera la fuerza necesaria para retirar las mucosidad. Al utilizar este tipo de aspirador nasal o sacamocos para bebés, no se estarías ayudando a tu hija o hijo a respirar, le estarías dando más problemas. De igual manera, tienes que aprender a diferenciar entre el resfriado y la gripe. Como lo explica el grupo del diario El Comercio.

¿Qué opinan los doctores sobre los sacamocos bebé?

Muchos pediatras, no recomiendan el uso de aspiradores nasales y es que, explican que resultan ser los responsables de una gran variedad infecciones de otitis. Una de las cosas que si recomiendan son los lavados nasales que pueden recetarte sin problemas, en estos se incluyen el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) .

Composición de Aspirador NoseFrida

El aspirador NoseFrida, es muy básico. Esta compuesto por una boquilla, una manguera un filtro totalmente desechable y la tapa nasal. A simple vista parece no ser tan funcional, pero su calificación lo posiciona entre los mejores formas de realizar esta tarea.

Cuando se es padre, lo primordial es la tranquilidad del bebé. Sinceramente resulta muy duro ver a los hijos, incómodos en la noche sin poder conciliar el sueño por no poder respirar. Antiguamente, cuando los niños presentaban problemas para respirar a causa de los mocos, muchos padres optaban por aspirar su nariz directamente con la boca (si suena bastante asqueante) pero resultaba sumamente útil.

El aspirador nasal para bebés nosefrida fridababy
Estructura del Aspirador Nasal de Fridababy «Nosefrida»

Fridababy, conociendo los sacrificios que podía realizar un padre y los mecanismos adecuados por pediatras, crea este mecanismo que resulta bastante fácil de usar y con la misma funcionalidad antes explicada.

Mocos en bebés

Los mocos son un problema constante, pero los pediatras indican que no tienes que ser un caso de preocupación exagerada. Cuando los bebés presentas esta mucosidad común, por lo general son transparentes y resulta que un 90% de ellos terminan en su estomago y son expulsados junto a sus heces.

moco2
Para evitarlos el consumo de vitamina C también es muy favorable

La otra parte que queda en su nariz, puede ser tratada con el aspirador nasal o en un dado caso por un lavado nasal. Pero no debes volverte adicta a ellos, siempre consúltalo con su pediatra. Es primordial que puedas mantener a los mocos al margen, para ello también depende del ambiente que los rodea.

La limpieza de tu casa entra en este contexto y la buena abrigada en invierno. Los bebés son los principales afectados por los cambios en el media ambiente. Si vives en un lugar con mucha humedad, tu bebé y hasta tu mismo estarán más expuestos a gérmenes.

Este aspirador es una muy buena opción para agregar a la lista de baby shower. ¿Sabes realizarla para el tuyo?

¿Cómo se usa el Aspirador Nasal Nosefrida?

Para que no te veas en la necesidad de recurrir a pasos desesperado, te muestro el funcionamiento del aspirador nasal NoseFrida de Fridababy o sacamocos. En primer lugar al armarlo debes colocarle su filtro desechable.

  • Luego debes posicionar en la nariz la estructura del aspirador plástico.
  • Colocar la boquilla en tu boca y aspirar.
  • Desecha el filtro utilizado
  • Lava con agua tibia y detergente el Aspirador Nasal.
aspirador nasal para bebés
Funcionamiento del sacamocos

Esta primera parte, relata de forma practica la función del Aspirador Nasal para bebés. Que por su estructura te permite mantenerlo siempre limpio para el siguiente uso. Lo que en realidad es lo primordial del aspirador y que lo diferencia de los convencionales.

Por otro lado se explica como funciona en si este aspirador nasal Nose Frida de Fridababy:

aspirador nasal para bebés
Uso de Aspirador Nasal para bebés

Primer paso: Debes administrar una solución nasal para aflojar los fluidos nasales. En el caso de que tu doctor te indique cualquiera, puedes utilizar el Salin Nasal de Fridababy. Que puedes encontrar en todas las farmacias.

sacamocos bebé

Solución natural para el lavado nasal.

Segundo paso y tercer paso: Después de haber colocado el filtro necesario y colocarlo en la nariz del bebé adecuadamente. Debes aspirar lo más fuerte que puedas, para descongestionar la nariz. Es recomendado un movimiento rápido, bien se sabe que los niños no suelen quedarse tranquilos en este paso. Pero con este tipo de Aspirador Nasal te resultará muy fácil.

Sacamocos bebé nosefrida de fridababy

El aspirador nasal para tu bebé, único no invasivo, súper higiénico y que se le genera hongo, por su sistema de filtros intercambiables.

Cuarto paso: Este ultimo paso, consiste en la limpieza del aspirador. Así que que después de aspirar todo lo que puedas, retiras el filtro y recurres a la esterilización.

congestión nasal

Otro ayudante estrella en las congestiones nasales en bebés.

Filtro del Aspirador Nasal

Es posible que durante toda la explicación sobre el sacamocos te has preguntado: ¿cómo los mocos no llegan a mi boca? y es que por lo general cuando se les explica este procedimiento a los padres, suelen pensar que van a tener que probar un poco de los mocos de sus bebés.

Pero el Aspirador Nasal NoseFrida de Fridababy fue creado por un doctor, que agregó un filtro que evita que la mucosidad suba a tu boca y por consiguiente las bacterias que pueden hacerte caer ante el resfriado.

filtro nosefrida fridababy
Funcionamiento del filtro para Aspirador Nasal de NoseFrida

Estos son desechables, como antes mencioné y resultan bastante fáciles de intercambiar. También es muy fácil de adquirir, pero por ningún motivo intentes lavarlos pues no funcionan de esa manera. Es lo único en el Aspirador Nasal para bebés que debes cambiar, recuerda, que lo otro fácilmente solo debe ser desinfectado

Sacamocos bebé

Los filtros desechables NoseFrida Hygiene están clínicamente probados para evitar la transferencia de moco o bacterias para aspirar sin problemas.

Lavado Nasal

Que este Aspirador Nasal para bebés sea una solución a los problemas no quiere decir que sea necesario en todas las circunstancias. En realidad, si debes agregarlo a tu lista de compras en cosas necesarias a la llegada del bebé en casa. Y también como instrumento esencial en invierno, una fecha en donde resultan bastante comunes los aspiradores nasales.

Así como los doctores prefieren los lavados nasales antes de que aspiradores o sacamocos. Esta combinación de Fridababy si es bastante recomendado. Porque uno apoya al otro, normalmente cuando llegas al punto de requerir el aspirador nasal para bebés la causa ya extrema, para identificarlo es cuando el moco es más espeso.

El lavado nasal se recomienda utilizar cuando el moco es espeso ¿Por qué? porque es cuando el niño ve mejores resultados. Cuando se realiza estos lavados en esas situaciones el moco tarda más en volver. Sin embargo si lo realizas a penas tiene un moco claro, el moco volverá sin problemas. Cuando el moco es más claro, lo que pueden funcionar son los antihistamínicos recomendados por el pediatra.

Aspirador nasal para bebés

Existen otro tipo de aspiradores nasales no invasivos como el de Owawa.

Ambiente del bebé

Las causas de las congestiones nasales, pueden ser muchas, desde un refriado común hasta infecciones respiratorias graves. Pero en el caso de la ultima es muy poco común en bebés. Las alergias también pueden ser las responsables de la mucosidad excesiva en los niños. Lo que puede llevarte a utilizar un sacamocos bebé.

En todas afecta directamente el ambiente donde se desarrollan los bebés, la limpieza de su habitación, para eliminar posibles hongos producto de la humedad son muy necesarias. El cambio de las sabanas donde duermen, que son las que acogen más fácilmente los ácaros.

Evitar llevarlo a lugares cerrados donde frecuentan muchas personas, como los centros comerciales. Ya cuando están grandes serán más comunes estos refriados por la convivencia con otros niños. Pero no tienes nada que preocuparte, es parte del crecimiento.

La limpieza de la nariz del bebé, debe ser uno de los pasos necesarios para la buena higiene del bebé. En ocasiones, lo ignoran por tener conocimiento de como realizarlo, pero es como las uñas largas. Deben eliminarse antes de que se conviertan en algo más obstruyente.

Calidad reconocida

El sacamocos bebé NoseFrida es definitivamente el más recomendado. Se ha ganado su reputación gracias a las recomendaciones de muchos padres. Son recomendados para el hogar por todos, porque resulta la forma más fácil y efectiva.

Aspirador Nasal nosefrida de fridababy sacamocos bebé
Aspirador Nasal

Su utilidad tan galardonada también se debe, a que su estructura permite que los padres vean y evalúen el color de la mucosidad. Que resulta ser esencial para explicarle al doctor, sobre la situación.

Como ultima recomendación:

aspirador nasal

Ante cualquier duda, recuerda que debes notificarle siempre al pediatra de tu bebé. Espero que te sea de mucha utilidad la información.


Te puede interesar los cuidado que debes tener con los rayos solares en tu bebé:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO