viernes, abril 26, 2024
InicioCalienta biberonesTipos de calentador de biberones Avent ¿Cómo utilizarlos?

Tipos de calentador de biberones Avent ¿Cómo utilizarlos?

¿Cansada de preguntar por la disponibilidad de una cocina para calentar el biberón o el alimento de tu bebé? El calentador de biberones Avent será tu solución a ese problema.

Los calienta biberones, son prácticos y fácil de usar. Se hace tarde si seguimos trabajando con lo convencional, por eso el calentador para biberones Avent es la mejor opción para tener listo el biberón de tu bebe. Prepara el biberón de tu bebé en muy pocos minutos, solo elige el que mejor se adapte a tus necesidades y Listo.

La vida de las madres ha cambiado, la mujer de hoy en día tiene un sinfín de actividades para hacer. Pero siempre tendrán como primordial su trabajo más importante: Sus hijos.  Por eso Avent se las arregló para hacerles la vida más fácil e ir a su ritmo, con diferentes artículos tanto para la limpieza como para la cocina.

El calentar los biberones o elaborarlos con agua tibia siempre ha sido un procedimiento de salud e higiene. Los calentadores de biberones Avent llegaron para quedarse, con sus más eficientes procedimientos para ayudarte en esta tarea. El calienta biberones Avent, se adecúa a tus necesidades y exigencias, aunque seas todo terreno o solo una mamá de centro comercial.

Los calienta biberones Avent son alternativas que nunca debes dejar pasar. Se ajustan a tu estilo de vida y te ayuda a tener todo listo con la misma calidad de preparado. Te explico sus funciones según las situaciones en las que te encuentres. Te presento tres según sus categorías: calentador de biberones Avent Rápido, portátil y digital.

Si deseas saber más de las facilidades que brinda consulta aquí.

Un calentador de biberón rápido:

Realiza el trabajo en solo 3 minutos. Su característica más simpática es que puedes calentar no solo la leche o el agua, sino también los alimentos de tu bebé. Tiene la posibilidad de calentar 150ml de leche en muy pocos minutos de manera uniforme. Funciona a corriente, es pequeño y no ocupa mucho lugar en tu cocina.

Otro atractivo de este producto es que realiza el proceso de des-congelamiento. Sin tener que poner nada en la cocina y sin el extra del microondas, ni el peligro de manejar agua caliente de un lado u otro. Todo  esto girando un pulsador con simples señales de derecha a izquierda para elegir el tipo de biberón a hervir. . 

Calienta biberones Avent
Calienta biberones Avent

Un calentador de biberones compatible con todos:

Este calentador, permite configurarse con tan solo un pulsador. Lo que deseas hacer con tu biberón, lo hará en pocos minutos y de manera uniforme. Tomando en cuenta la cantidad que deseas calentar o descongelar, claro. Te explico, según el contenido de leche de 60/90 ml2 o lo que sería igual a 3 onzas a una temperatura de 20 °C solo tardará unos 3 minutos. Si esta misma cantidad de leche está congelada tardará desde 1 hora hasta hora y media.

Su rapidez lo hace perfecto para esos momentos de emergencia y su calentado uniforme hace que los alimentos para bebé no pierdan sus nutrientes ni vitaminas. El rango antes mencionado de listo en tres minutos se mantiene hasta 5 onzas a 20°C, luego de 6 a 11 onzas a esa temperatura puede tardar hasta 5 minutos en calentar. Todo esto solo consumiendo 300 W.

¿Cómo utilizar un calentador de biberones Avent Fast?

  • Se debe colocar el biberón en el calentador Avent
  • Vierte la cantidad de agua según la cantidad de leche que desees calentar.
  • Debes elegir el tipo calentado que deseas según la cantidad a hervir.
  • La luz encendida te indica que el proceso está por comenzar, cuando este empiece a parpadear te indicará que la leche ha alcanzado su temperatura ideal.

Avent también tiene esterilizadores de biberones prácticos ¿Los conoces todos?

Calentador portátil

El calentador de biberones portátil es para esas mamis viajeras o para simples paseos largos, calienta el biberón en tan solo 2.5 minutos y te dará la opción de realizar su tete en cualquier lugar donde te encuentres. Este calentador mantiene el agua caliente durante 6 horas aproximadamente. Es práctico, del tamaño de un vaso simple, lo cual te quitará cero espacios de tu cartera y a cambio te dará 100% de eficiencia.

Calentador de biberones Avent
Calienta biberones Avent

El vaso es totalmente anti derrames, de acero inoxidable y su tapa tiene un cerrado practico. Su limpieza se realiza sin dificultad y se puede calentar de igual manera la comida de bebé sin ningún problema. Sus medidas son de 21×10.6 cm x10.6 cm y pesa unos 599 g.

Este calentador (a diferencia de otros calentadores de biberones) trae grabado sus instrucciones en su estructura. Para que puedas calentar su contenido sin ningún problema, siempre calculado por el nivel de onzas a calentar. Como su nombre lo indica es portátil, es decir no necesita energía para realizar sus funciones. ¿Aun no me crees? Te doy las instrucciones de uso de este calentador de biberones:

Modo de empleo del calentador portátil

Antes de salir de paseo debe rellenar el termo térmico con agua hervida. Que como ya se mencionó anteriormente durara caliente durante 6 horas y esta misma permitirá calentar varios biberones de 500ml cada uno.

  • Coloque el biberón en el recipiente y deja la tapa abierta
  • Procede a colocar el agua hervida en el recipiente
  • Cierre la tapa enroscando para asegurar el biberón
  • Espere 2.5 minutos.

Calentador de biberones digital

Funciona con tecnología QI lo que te permite indicarle según sus opciones lo que deseas calentar y el calentador de biberones Avent digital hará su tarea. Calienta uniformemente sin sobre-calentar y con mayor seguridad.

Su atractivo directo es que funciona casi sólito, al momento de estar listo se apagará por sí mismo, logrando el resultado que esperabas en tan solo minutos. También puedes calentar la comida de bebé y tranquilo el calcula solo el tiempo que requiere.

Calienta biberones Avent
Calienta biberones Avent

Se apaga por si solo al terminar el proceso de calentamiento para evitar calor en exceso. La tecnología de este calentador de biberones Avent es compatible con la mayoría de los biberones Avent. Exceptuando el biberón semitransparente PP de 330 ml Philips Avent.

Los calentadores Avent son compatibles con la mayoría de los biberones Avent y vienen diseñados para su estructura. Se le asegura un rendimiento del 100% si son utilizados con ellos.

Cosas que podrían interesarte:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

7 COMENTARIOS

  1. […] Tipos de calentador de biberones Avent ¿Cómo utilizarlos? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anterior¿Por qué lloran los bebés?Artículo siguienteMasajes para calmar los cólicos en bebés María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist. Redactora SEO y Community Manager Blogger: MajoViandante var block_td_uid_7_5d1554f8caaea = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d1554f8caaea.id = "td_uid_7_5d1554f8caaea"; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d1554f8caaea_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":6492,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d1554f8caaea_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d1554f8caaea_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.found_posts = "31"; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.header_color = ""; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d1554f8caaea.max_num_pages = "11"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d1554f8caaea); […]

  2. […] Tipos de calentador de biberones Avent ¿Cómo utilizarlos? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorLos baberos bandana para un look del oeste Milena Ferreira var block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.id = "td_uid_5_5d56e1d5bbd3f"; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d56e1d5bbd3f_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":9719,"live_filter_cur_post_author":"8","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d56e1d5bbd3f_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d56e1d5bbd3f_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.found_posts = "107"; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.header_color = ""; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f.max_num_pages = "36"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d56e1d5bbd3f); […]

  3. […] El principal objetivo del esterilizador, es desinfectar. Someterlo a largos periodos de calentamiento puede generar fallos en su sistema. Por su puesto, debe mantenerlo alejado del alcance de los niños y tener mucho cuidado al movilizarlo con el contenido aun dentro del esterilizador de biberones. Esta marca especializada en anti-cólicos, es muy recomendada por especialistas, de seguro no te arrepentirás de haberlo adquirido, porque no tiene nada que envidiarles a los de la competencia Phillips Avent. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO