viernes, abril 19, 2024
InicioSalud de tu bebéPrince Lionheart: Calentador de pañitos húmedos

Prince Lionheart: Calentador de pañitos húmedos

Las toallitas húmedas, siempre serán un elemento necesario para la limpieza de los bebés. Estas se usan con más frecuencia que los pañales. ¿Tendrás a tu bebé en invierno? Conoce las características del calentador de pañitos húmedos Pop!:

Las toallitas húmedas, siempre serán un elemento necesario para la limpieza de los bebés. Una herramienta muy útil para los cambios de pañal nocturnos y en las salidas al centro comercial. En realidad… ¡Se utilizan para todo! El complemento ideal de ellas, es un calentador de toallitas húmedas. Y ya que las toallitas húmedas se usan con más frecuencia que los pañales, este accesorio será tu nuevo mejor amigo en casa, los primeros días del bebé. El calentador de toallitas húmedas de Prince Lionheart, es una innovación que te da la oportunidad de ahorrarte largas caminatas y llantos innecesarios en casa durante la limpieza y el cambio de pañal de tu engreído.

El calentador de toallita es un producto necesario para este invierno. Según consejos de muchos padres, se vuelve algo bastante utilizado los primeros días. Así sea que lo adquieras, lo heredes o te lo presten. Tener un calentador de toallitas húmedas es tan necesario como el calentador de agua caliente para bañarte. La temperatura del bebé recién nacido, no tiene la capacidad de auto regularse, los primeros días. Ya sea que los mantengan abrigados o abrazaditos a sus cuerpos, siempre estarán calentitos y cálidos cual pollitos.

Imagínate entonces lo que siente cuando lo limpias con un elemento que se encuentra a una temperatura más baja que la de él o ella. Las toallitas húmedas en su estado común, al estar en contacto (selladas) con el ambiente, son victimas del clima de la habitación. Y por el nivel de humedad que deben conservar según su función, por lo general siempre están frías. El calentador de toallitas húmedas incluso se vuelve más necesario en invierno. Gracias al calentador de pañitos húmedos, las toallitas húmedas frías ya no serán un problema.

Prince Lionheart

El calentador de pañitos húmedos de Prince Lionheart, es pequeño e ideal para la habitación de tu bebé. Funciona con una almohadilla, que al mojarse y ubicarse en su rejilla de plástico, realiza la función de mantener la humedad en el producto.

El Calentador de Pañitos Húmedos Pop!, funciona con corriente y una vez que lo tienes preparado le agregas las toallas húmedas comerciales que normalmente compras en el mercado de tu preferencia. Se recomienda siempre para recién nacidos, la utilización de marcas que trabajen sin parabenos ni phenoxyethanol. Para evitar las alergias en bebés.

calentador de toallita y pañitos húmedos de prince lionheart


calentador de pañitos húmedos Pop!

Cuando los bebés esta recién nacidos los pañitos húmedos se convierten en nuestro mejor amigo para el aseo. Según especialistas, los bebés deberían bañarse todos los días. Recuerda que la limpieza con los pañitos húmedos son ideal para mantener su higiene el resto del día y no sustituyen el baño.


¿Eres mami primeriza? Conoce las tinas de baño más recomendadas para bañar bebé recién nacidos por primera vez.


Baño en bebés

Los bebés no tienen mucha actividad física, es normal que no necesiten un largo baño todos los días. Pero si es necesario el baño simple todos los días, aunque sea una sola vez. Y limpiarles su potito inmediatamente terminen de hacer sus necesidades para evitar las molestas escaldaduras. Incluso muchas madres, vuelven el baño una rutina para relajar al bebé antes de las comidas y de su siesta. Por tal motivo, la idea de bañarlos todos los días se convierte en algo de cada quien.

calentador de toallitas húmedas de prince lionheart y toallitas húmedas

calentador de pañitos húmedos Pop!

Para nadie es un secreto que someter las cosas a altas temperaturas, puede generar desinfección, para ser más exactos a 77 °C se logra desinfectar. Resulta que ciertos gérmenes no pueden vivir a estas temperaturas, lo que hacen que se mantenga limpio las cosas hervidas. El calentador de toallas permite que la limpieza sea mejor. No porque va ha estar a una temperatura de 77°C (imposible) pero sí, porque mantendrá lejos de las toallas el crecimiento de hongos indeseados.

Este calentador de toallitas húmedas para bebés, logra que se conserven con más tiempo y las mantiene en una temperatura cálida para el uso. Pero también tiene un bajo consumo de corriente. ¡Así que cero preocupación con el consumo de energía! Este calentador esta aprobado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) es una agencia del gobierno federal de Estados Unidos que se encarga de velar por la seguridad del medio ambiente.

Calentador de Pañitos Húmedos Pop! : Modo de uso

  • Primero debes conectarlo, con su enchufe a la pared. Sirve para corriente 110 y 240 V
  • Luego destapa la almohadilla y debes humedecerla con agua (No tiene que quedar chorreando en agua.
  • Luego coloca la almohada húmeda en la rejilla de plástico y asegúrala.
  • Eso se irá justo al fondo del calentador.
  • Después puedes destapar completamente tus toallas húmedas de su paquete original e introducirlas en el calentador.
  • Este trae una abertura que permite ubicar las toallas húmedas de una mejor forma parecido al paquete original, donde puedas abrir y tener tu toalla húmeda sin problemas.
  • Espera la primera vez tres horas aproximadamente para que estén listas las toallas.
  • Luego de eso solo tardará una hora en realizarlo.
  • IMPORTANTE: Este producto no hierve, solo entibia las toallitas húmedas del bebé.

Prince lionheart es una marca familiar estadounidense que se especializa en artículos diseñados para bebés. Para su comodidad con más de 46 años en el mercado que se ha vuelto universal. El calentador de toallitas no es su único invento, pues tienen muchas novedades que buscan hacer la vida de los padres más fácil y juguetes que mantienen la esencia inicial de los juegos.Se caracterizan por contar la historia de sus productos, son una empresa familiar casera y les gusta serlo, pues de esa manera pueden conectar más rápido con su público objetivo: Las familias del mundo.

toallitas húmedas y  pañitos húmedos

Sistema Ever-Fresh patentado antimicrobiano que garantiza toallitas más frescas que pueden ser para calmar la piel delicada del bebé. 

Beneficios Calentador de Pañitos Húmedos Pop!

  • Pañitos calentitos y desinfectados
  • Más durabilidad
  • Te ayuda no solo para limpiar en invierno, sino también para bajar altas temperaturas cuando tu bebé tenga fiebre.
  • Fácil de utilizar
  • Fácil de transportar, por su diseño compacto y dinámico.

Adquirir una toallas húmedas que no altere el pH original del bebé también resultará beneficioso. Más si esta libre de perfumes que pueden activar las alergias en tu bebé. ¡Sabemos lo delicada que puede ser su piel en sus primeros años de vida y hay que protegerla contra todo!

toallitas húmedas

calentador de pañitos húmedos Pop!

El calentador de toallita WARMER pop! de Prince Lionheart es un producto que apuesta por ¿a quién no le gusta un pañito caliente? Estos pañitos húmedos son muy convenientes también para los niños que por alguna razón sufren de dermatitis atópica. Porque les ayuda a calmar la irritación.

Recomendaciones de fabrica

  • No colocar en lugares inclinados, para evitar accidentes con el agua caliente.
  • No debes colocarle otra elemento líquido que no sea agua.
  • No lo uses para otro propósito que no se calentar toallas húmedas.
  • Usar con 80- 100 toallitas húmedas

El propósito más grande de este producto es crear un ambiente adecuado a la hora de realizar la limpieza de los bebés, dejando atrás la molestias de hacerlo con toallas frías que los sorprendan y puedan incomodarlo. El invierno puede sobrevivirse con toallas tibias y un poco de amor de mamá.

Lo que más puede asustar de la humedad es la cría de microorganismos que resultan nocivos para la salud del bebé, pero este calentador de toallita no permite el crecimiento de gérmenes. El calentador de toallita de prince leonheart te permitirá desinfectar la colita de tu bebé sin necesidad de someterlo en invierno a altas temperaturas de repente. Con muy buenos comentarios en Amazon, es la mejor opción para las noches frías que debes cambiar a tu bebé y para invierno.


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. […] Prince Lionheart: Calentador de pañitos húmedos Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorCalendario de vacunación: Vacunas para recién nacido María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist de la Universidad Arturo Michelena (2018) Redactora SEO y Community Manager Blogger: MajoViandante var block_td_uid_7_5d27384eb6393 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d27384eb6393.id = "td_uid_7_5d27384eb6393"; block_td_uid_7_5d27384eb6393.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d27384eb6393_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":7249,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d27384eb6393_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d27384eb6393_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d27384eb6393.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d27384eb6393.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d27384eb6393.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d27384eb6393.found_posts = "128"; block_td_uid_7_5d27384eb6393.header_color = ""; block_td_uid_7_5d27384eb6393.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d27384eb6393.max_num_pages = "43"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d27384eb6393); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO