viernes, abril 19, 2024
InicioBiberones y chupones¡Ahorrando espacio! Tipos de escurridor de platos y biberones para bebés

¡Ahorrando espacio! Tipos de escurridor de platos y biberones para bebés

El escurridor de platos es utensilio necesario en cualquier cocina. Elemento de mucha importancia para poder secar los platos sin problema y guardarlos sin la incomoda humedad. La tecnología es infinita y en su afán de dar mayor comodidad a las amas de casa en el hogar ha desarrollado infinidad de accesorios que hacen la labores diarias menos extenuantes. Los escurridores de plato no pueden pasar de largo ante la evolución de los artilugios del hogar que esta ofrece por ello se han desarrollado los escurridor Boon, escurridor Beaba. Que además de ser una escurridor de biberones también brindan la oportunidad de secar de forma rápida y segura los demás utensilios y a la vez ahorrando espacio.

secador de platos
Los escurridores de biberones son utensilios que evitarán que los utensilios de tú bebé se contaminen de bacterias

Los escurridores de bebés son elementos de incorporación reciente en la cocinas de las amas de casa. Los mismos están enfocados en ahorrar espacios y sobre todo en mantener los utensilios como biberones secos y libres de bacterias.

La importancia de los escurridores para bebés

Los escurridores de plato generales no suelen limpiarse con mucha frecuencia. O que por lo general deben unirse con las otras vajillas. La acumulación de agua acompañada de restos de jabón, en ocasiones comida y hasta leche. Permite que se genere moho y la proliferación de bacterias.

De acuerdo a un estudio publicado por el Instituto Nacional de Epidemiología de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El lugar del hogar donde existe mayor concentración de micro organismos, es en el escurridor de platos que en otros utensilios utilizados en el hogar e incluso se ubica por encima de las rejillas y esponjas de lavar.

escurridor de platos
Los escurridores de platos normales tiende acumular una mayor cantidad de bacterias

Las bacterias con mayor parecencia fueron la Escherichia coli (Ec), Salmonella y Staphylococcus aureus (Sa). Así mismo en el mismo estudio se dedujo que los utensilios de la cocina superaron en acumulación de micro organismo a los que se encuentran en los baños.

Es por ello la importancia de la adquisición de un escurridor para biberones y demás utensilios que utilice el bebé. Por que si bien el adulto en ocasiones es resistente a este tipo de bacteria. El delicado estomago de nuestros pequeños no lo es, ya que aún no ha generado anti virus.

El escurridor de biberones

Los escurridores de biberones o de utensilios para bebé tienden ha ser de silicona o materiales endebles. Además de ser desarmables permitiendo separar sus piezas y lavarlas de forma individual y así garantizar que se encuentren limpias cada vez que se use.

Por otra parte son fáciles de guardar. Ocupan poco espacio dentro de la cocina así que no se convertirán en un accesorio molesto. La estructuras de estos por lo general compaginan con el diseño de cualquier cocina. Así que no sera un diseño que pueda ser desagradable en el lugar.

Aspectos que debe tener:

  • Durabilidad: Trata de compra algo que garantice que no debas en un corto tiempo volver hacer una inversión similar en un producto igual.
  • Garantía: Elegir una marca reconocida y con trayectoria en elaboración de esta clase de productos.
  • Capacidad: Que pueda tener capacidad no solo para biberones, que pueda también soportar sus tazas y platos para la comida.
  • Precio: No necesariamente debe ser uno muy costoso. Con tal brinde los beneficios antes mencionados puede adquirirlo sin invertir tanto. Solo revisando sus condiciones.
  • Calidad: Algunas marcas utilizan buenos materiales que te permiten mayor durabilidad.
  • Drenaje: El agua acumulada debe tener por donde escurrir y no aculándose evitando bacterias.
  • Comodidad: Un escurridor bien ordenado y que no ocupe mucho espacio dentro de la cocina.
  • Accesorios incluidos: Por ejemplo la bandeja que recoja el exceso de agua.
  • Sujeción: Debe incluir elementos que permita sujetar los utensilios.
  • Diseño: Que el diseño además de verse bien, te permita ahorrar espacio y su sistema de secado tiempo.

Los 6 mejores escurridores de biberones

Los escurridores de plato suelen ser de grandes dimensiones desde tiempo de antaño. sus formas poco han variado. Sin embargo estos nuevos escurridores de biberones han sido desarrollados para ocupar menos espacio dentro de la cocina. Además de garantizar el secado de los utensilios con mayor eficacia que los usados anteriormente.

El escurridor de biberones de la marca Munchkin. Tiene capacidad para un máximo de ocho biberones y juntas herméticas, más un cepillo Munchkin limpiabiberones.

Características

  •  Brazos de dos alturas para todos los tamaños de biberones y accesorios
  • El depósito integrado facilita un secado eficiente y mantiene secas las encimeras
  • Se pliega del todo para guardarlo fácilmente
  • No necesita montaje, apto para la bandeja superior del lavavajillas
secador de platos,

Escurridor Boon

El escurridor Boon es un instrumento en forma de árbol, creado para secar los biberones de tú bebé de forma limpia e higiénica. Brinda un secado perfecto para todos los instrumentos de alimentos de tú bebé.

Características

  • Puede secar artículos de todas las formas y tamaños
  • Sostiene sus biberones y demás accesorios en forma vertical mientras ahorra espacio.
  • Tiene una bandeja que contiene el exceso de agua.
  • Las ramitas del árbol son extraíbles que facilitan su lavado.
  • Es fácil de almacenar.
secar biberones

Escurridor de biberones Beaba

El escurridor de biberones Beaba cumple la misma función del anterior en secar de forma más rápida y ahorrar espacio. Es un escurridor en forma de árbol que puede sostener 6 biberones a la vez. Su ingenioso diseño hace que se adapte a cualquier biberón. Puede lavarse a mano.

Características:

  • Permite secar biberones y accesorios (tetinas, anillas, capuchones).
  • Sistema de retención de agua higienico que permite almacenar el plato seco.
  • Capacidad de 6 biberones.
  •  Diseño fácil de rellenar que permite que el aire circule y poder secar con mayor facilidad los biberones y demás implemento.
  • Se puede lavar a mano.
escurridor biberones
Escurridor de platos

El escurridor de biberones de Philips Avent

Es un elegante diseño ubicándose como uno de los mejores escurridores de biberones del mundo. Permite que el aire circule libremente y se adapta a cualquier tamaño de biberones.

Características

  • Capacidad para 8 biberones, extractor y chupetes
  • Llenado fácil gracias a un diseño flexible
  • Bandeja antigoteo desmontable para desechar fácilmente el agua
  • Caben los productos de alimentación del bebé de todo un día
biberones, colador,
Escurridor de platos

El escurridor de platos y biberones Boon Grass.

La marca Boon también presenta este nuevo modelo de escurridor de biberones. El escurridor Grass puede sostener todos los accesorio para bebés  mientras se secan al aire libre en las hojas flexibles  que se asemejan a la hierba real. Brinda un secado práctico y perfecto para los biberones y demás utensilios de distintas formas y tamaños.

Grass puede sostener todos los accesorios para bebés  mientras se secan en las hojas flexibles  que se asemejan a la hierba real. El agua caerá en la bandeja inferior, donde está contenido el Grass. Además tiene una linda forma semejante a una pradera.

Características

  • Diseño de dos piezas, fácil de limpiar
  • Dimensiones: 9.5 x 2.5 «
  • Libre de BPA.
  • Sin ftalatos.
  • Sin PVC.
escurridor de platos.

Escurridor de biberones Beaba Plegable

Este escurridor Beaba plegable para biberones es ideal para cocinas de reducido tamaño. Sobre todo para mantener la cocina siempre ordenada ya que tiene muchos compartimentos y además es plegable.

Características

  • Posee capacidad de hasta 8 biberones y accesorios (tetinas, anillos, entre otros).
  • Base plegable: Adaptada a los pequeños espacios y práctica para los desplazamientos.
  • Escurre biberones compacto: Se pliega y se guarda fácilmente gracias a su sistema de plegado claro e intuitivo.
  • Estructura compacta para un ahorro de espacio y a base de varillas para que el aire circule libremente.
  • Permite secar los biberones y accesorios (tetinas, anillas, tapa, entre otros) de forma higiénica manteniendo seca la superficie de trabajo.
escurridor de platos, biberones

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. […] ¡Ahorrando espacio! Tipos de escurridor de platos y biberones para bebés Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorPlatos para bebés que evitan los derrames de la comida María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d8262d85e8a3 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.id = "td_uid_7_5d8262d85e8a3"; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d8262d85e8a3_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":12229,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d8262d85e8a3_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d8262d85e8a3_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.found_posts = "208"; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.header_color = ""; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d8262d85e8a3.max_num_pages = "70"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d8262d85e8a3); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO