viernes, abril 26, 2024
InicioAprendizajeMochila Zoo Skip Hop: ¡Tu bebé va al nido!

Mochila Zoo Skip Hop: ¡Tu bebé va al nido!

Invierte bien tu dinero, en una mochila duradera y segura para tu bebé. ¡Que sus diseños sean tan bonitos solo será un detalle más!

La mochila Zoo de la marca Skip Hop tiene los modelos más coquetos para tu engreído. Si te encontrabas en búsqueda de mochilas escolares o mochilas para bebés, tu tarea llegó a su fin, porque estas te encantaran. Personalmente he probado los productos de la marca Skip Hop y todos han dado la talla por eso no dudo que las mochilas lo hagan.

Las mochilas para bebés piden a gritos ser espaciosas. Si tienes a tu bebé en el nido, sabes que debes llevar: sus cambios de ropa, utensilios, comida y cualquier otro elemento que puedan pedirte. Para estar preparada en esa situación las mochilas con ruedas serán la mejor opción, ¿por qué? porque permite que sin importar el contenido tu bebé pueda llevarlo sin problema.

Las mochilas escolares, necesitan bolsillo básicos para llevar su agua o jugo. Está trae su bolsillo y abre de una forma fácil para sacar cualquier cosa que se necesite . Además la mochila Skip Hop es resistente, creada para niños, es decir conscientes de los tratos que puede tener por ellos y fácil de limpiar.

Mochilas con ruedas

  • La mejor opción para el nido, por lo espacioso y por su fácil llevar.
  • Resistente con fines acabados.
  • Con cierres dobles para un fácil acceso al interior de las mochilas con ruedas.
  • Diseños Únicos.
  • Perfectamente combinable con otros productos de la linea Zoo de Skip Hop.

Aunque son más comunes para niños más grandes, que llevan otro tipo de materiales escolares, pueden ser llevados por todos. Es multifuncional, para los colegios, viajes o paseos. Aunque también existen diseños de mochilas escolares y mochilas de bebés que te encantaran de la marca.

mochila   skip hop
Mochila con rueda Zoo

Su mango de agarre, se adapta para que también los papis puedan llevarlo. Y con compartimientos que nunca están demás, a la hora de irse preparado al colegio. ¿Y por qué no? También es una buena maleta de viaje para el bebé, puedes llevar todas las cosas que necesitará con estilo divertido. Personalizada con su nombre en un parche posterior.

mochilas con ruedas
Mochilas escolares con ruedas

También puede resultar un excelente medio de transporte para la ropa del bebé al hospital. Un buen regalo de Baby Shower o una de las primeras mochilas con ruedas de tu bebé.

Mochila para bebé

Para los más chiquitos de la casa, existen las mochilas de paseo. Donde puedes guardar su biberón con su alimento o agua y mudas de ropas tan necesarias a esa edad. Con el tamaño ideal para que lo lleve tu bebé y con un seguro que no permitirá que resbale de sus hombros.

Este método de paseo, es ideal para niños con mucha energía. Aunque ha resultado ser tema de que hablar por su forma de llevarlo (la correa para padres). Pero es un mecanismo de seguridad super útil para pasear con calma. La forma de colgárselo, no lastima al niño y puede volverse en solo mochila con solo un click.

Diseños 36
Mochilas para bebés

Vamos a sincerarnos, lo que encanta de esta marca es su coquetería. Sus diseños son únicos y su material bastante duradero para un niño. Esta mochila es especial para paseos, te permitirá mantenerlo cerca de ti y que el tenga cerca sus instrumentos de limpieza. Con compartimientos para colocar su jugo o agua.

skip hop
Mochila Skip Hop

Una mochila ideal por su tamaño y para mantenerlo cerca en sitios abarrotados de personas, donde puede ser muy fácil perderle de vista. Se convierte en la mochila favorita por los niños por sus personajes de animales e insectos animados. Su tira retira y coloca fácilmente, para poder convertirla en una mini mochila. Con la cual no se debe permitir que los niños jueguen y no se puede utilizar cuando estén montados en cosas en movimiento.

pack
Mochila de paseo Skip Hop

Mochilas Escolares

La mochila, te encantará por sus diseños. Ideal para muchas edades, porque es ajustable y con asas acolchadas para un mejor transportado de la mochila. Tiene una funda aislante para colocar sus aperitivos dentro y es compatible con las loncheras que le harán juego perfectamente por sus diseños.

mochilas escolares
Mochilas bebés y niños

Otra función que los padres compartes con esta mochila, es que funciona perfectamente como pañalera. De querer utilizarla de esta manera es ideal para sus cambios de ropa, pañales y aperitivos sin problemas. Luego puede llevarla al nido. Se lava sin problemas y tiene el tamaño ideal para un niño pequeño.

Loncheras escolares

Con etiqueta para personalizarla con el nombre de tu bebé, ideal para colocar su taper de comida, su termo y un tomatodo. También puedes colocar sus frutas y pañitos sin problemas. Es super ligera y mantiene la temperatura de los alimentos sin problemas.

mochila skip hop
mochila skip hop

Con una malla para cosas extras y con un diseño animado que le encantará a tu bebé. Su uso al igual que las mochilas puede ser prolongado y su material es lavable.

Ya que estamos hablando de Skip Hop, tienes que conocer los termos para comida de la línea Zoo

Seguridad en mochilas

El peso en las mochilas de tu hijo, es muy importante. A la hora de ir al colegio las responsabilidades vienen acompañadas de libros y guías que muchas veces resultan ser un poco pesadas o más de lo debido. En este caso una regulación según información del Dr. Marco Medina Pajares, Neurocirujano especializado en cirugía de columna, los niños deberían cargar el 10% de su peso en las mochilas escolares.

peso de las mochilas
mochila skip hop

Otras indicación pertinente es la calidad de las mochilas, que debe tener una estructura ligera y sus agarres deben tener el acolchado ideal para no lastimar sus hombros. De ser mayor la cantidad de cosas que tu hijo debe llevar, puedes optar con las mochilas con ruedas. De resto no es recomendable que lleve tanto peso sobre los hombros.

¿Qué evitas con esto?

  • Dolores de espalda en tu hijo.
  • Fatiga.
  • Posibles problemas con su espalda más adelante.
  • Mal peso que no le permite caminar de la manera correcta.

En el caso de las mochilas para bebés, si eres mamás quizás sabrás lo que resulta salir con niños y quieran llevarse todos sus juguetes a todos lados )(obvio que eso no es posible) pero como estamos para complacerlos, le terminaras diciendo que elija sus dos favoritos. Estas mochilas son perfectas para eso.

Mochilas: Comparativa

Todas son del mismo materias, lo que cambia sin duda es el tamaño de cada una. el bolso es un poco más grande para los niños que ya van al nido. Pero de resultar ser más pequeños el bolso con correo debería ser tu elección. La lonchera si es de uso prolongado, el favorito de las mamás, incluso antes de que los niños lo utilicen, porque mantiene el alimento del bebé aptas para el consumo.

Pero sin duda es la calidad de los productos de Skip Hop la que te trajo hasta aquí y lo económicos que resultan al final de cuenta. ahorra un montón con estos productos y ten la certeza de que adquieres un excelente producto.

Mochila Skip Hop
Mochila

¡Que empiece la fiesta con estas mochilas! Elige tu personaje favorito y accede a toda su linea de utensilios para bebés.

¿Buscas una tabla de peso para el desarrollo de tu bebé? No te pierdas este artículo.

¿Qué te a parecido la información? Puedes calificarla y compartirla.


También te puede interesar este artículo: ¡Para que tengas la linea de Skip Hop Zoo completa!

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

La mochila Zoo de la marca Skip Hop tiene los modelos más coquetos para tu engreído. Si te encontrabas en búsqueda de mochilas escolares o mochilas para bebés, tu tarea llegó a su fin, porque estas te encantaran. Personalmente he probado los productos...Mochila Zoo Skip Hop: ¡Tu bebé va al nido!