martes, abril 23, 2024
InicioAlimentaciónHidratación y diversión con los modelos de tomatodo para bebés Zoo de...

Hidratación y diversión con los modelos de tomatodo para bebés Zoo de Skip Hop

Un tomatodo para bebés de Skip Hop, será la manera más fácil de pasar de la transición biberón-vaso. Un tomatodo para niños, debe tener el tamaño ideal y ser sobretodo resistente.

Los tomatodo son el acompañante perfecto para las madres, en la época de las primeras comidas. En donde se busca calidad, para unos consumidores que están en época de aprendizaje y por lo general lo que tienen en las manos termina en el piso. Así que es normal, que se busque un tomatodo para bebés que no se desarme al primer intento. Skip Hop, es una de las marcas, que apuesta por la calidad del tomatodo para niños y los vasos entrenadores.

skip hop vaso entrenador
Tomatodo para bebés skip hop

Muchas madres subestiman la toma de líquidos, y olvidan mantener a los bebés hidratados. Aunque existen las excepciones, como en el caso de los lactantes, que reciben su dosis de agua a través del pecho materno. Pero los niños que se alimentan con fórmula y a que partir de los seis meses, comienzan a probar nuevos alimentos sólidos, pueden empezar a consumir agua sin problemas. Luego al cumplir el año, la cantidad de toma de líquido aumenta y ahí el tomatodo es un articulo esencial.

Aunque es posible que el sabor del agua, no sea tan apreciado para los niños que vienen de una lactancia materna exclusiva. Estos vasos entrenadores, pueden servir para complementar la alimentación con la toma de jugos naturales o alimentos con vitaminas. Aunque esta linea también esta compuesta por un serie de artículos que acompañan al bebé en la etapa de probar las comidas sólidas, es una marca bastante diversa y coqueta, con los diseños más bonitos de animales.

Los tomatodos ¿sirven para todo?

Les parecerá un poco contradictorio. Pero a menudo en distintos blogs de marcas y madres, los comentarios de las familia que adquieren un tomatodo con sorbete (sin importar la marca), planean utilizarlo como vaso para alimento. Y sinceramente es un poco anti-higiénico que un tomatodo (con sorbete) para bebés, sea utilizado para alimentos espesos que luego pueden comprometer las partes pequeñas donde no llegue los cepillos de limpieza. Los tomatodos de Skip Hop con sorbete, son especiales para líquidos, aunque existen sus versiones que pueden servir para tomar cosas un poco más espesas, como en el caso de los vasos para niños.

Mientras que el tomatodo para niños, suele estar acompañado por un sorbete. Los vasos entrenadores permiten el paso de otros alimentos más espesos, a través de válvulas más grandes o simplemente funcionan como pequeños primeros vasos para bebés (sin ningún tipo de boquilla).

skip hop vaso entrenador

Ayuda a los niños de transición desde la taza sippy hasta la taza para niños grandes. Con una base cuadrada sin rollo, tiene dos configuraciones diferentes para lento y rápido.

Skip hop, un tomatodo para niños más grandes

Luego de hablar de la marca, siempre se puede ver la mejor manera con la que tu hijo puede llevar su agua, leche o refresco al colegio. El tomatodo para niños con boquilla deportiva, que además es antiderrame. Resulta bastante útil para la etapa escolar y para que tu hijo pueda tomar la cantidad adecuada de agua al día.

Aunque el hábito de tomar agua es bastante difícil de mantener, porque por lo general los niños lo complementan con otros alimentos. El tomatodo, sirve como estimulante para que él o ella, se acuerde de tomar agua. Tener un tomatodo especial para ellos, más que una necesidad, te permite evitar que tu bebé tome agua de todos lados, al salir.

En el caso del tomatodo para niños, los de acero inoxidable son los preferidos. Este en particular, bastante útil para mantener las bebidas frías por un poco más de tiempo. No es hermético, su estructura de acero, solo le permite ser más duradero y su goma, evita que a los niños se le enfríen las manitos cuando esta a muy baja temperatura el vaso.

Como consejo: En todos los tipos de tomatodo, para mantener la calidad de la imagen en la botella, debes considerar lavarlo con esponja suave en el dibujo o en lavavajillas. De esta manera podrás preservar su diseño por más tiempo en la botella.

¿Por qué usar tomatodo?

En pro a la conciencia ecológica, se recomienda: que las personas utilicen tomatodos para acabar con la compra de botellas plásticas. Este plástico se convierte en basura, que en muchas ocasiones termina en las playas y se ha convertido en uno de los mayores contaminantes del planeta. De esta manera, tener un tomatodo siempre a la mano, será una manera de enseñar a tu hijo a estar preparado con agua y aun mejor, a poner su granito de arena a la concientización ambiental.

En la época de verano, es cuando las personas empiezan a sentir más la necesidad de tomar agua, y empiezan a ver más útil el tomatodo con agua. Pero de verdad es algo que debe hacerse en todas las épocas. No tomar el agua suficiente, puede comprometer el funcionamiento adecuado del cuerpo de los niños en sus actividades. Además de que traerá como beneficio, muchas cosas: Además de mejorar su salud, el agua no va a sufrir cambios químicos con la exposición al sol, asimismo será una forma más segura de tener el agua del bebé en los viajes.

skip hop vaso entrenador
¿Por qué es mejor un tomatodo?

Razones para usar tomatodo

Bien se sabe, que hasta como parte de los útiles escolares, los tomatodos son necesarios para el inicio de clases. Al igual que su lonchera, en realidad mandar a los niños preparados al colegio, con su comida. Evita que tengan que acceder a comprar cosas en la calla, que no se saben cómo están preparadas.

  • Los tomatodo para bebés te permitirán llevar el agua a todos lado.
  • Con la limpieza adecuada, tener un tomatodo personalizado, puede ser una buena manera de evitar que se contagie de otras enfermedades por compartir vasos.
  • Un tomatodo, te permitirá que tu bebé cree el habito de tomar más agua al día.
  • Son vasos más seguros, para evitar derrames en las loncheras.
  • Ayudas al medio ambiente para evitar la compra de envases plásticos.
  • Te ayudará con la transición de decirle ¡Adiós! al biberón.
  • Podrás prepararle jugos naturales para sus meriendas y almuerzos en el colegio.
María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO