Contenedor de pañales simplee sangenic Tommee Tippee

Tendencia 2019:¿Vives en departamento? Neutraliza los malos olores de los pañales con un contenedor de pañales sangenic de tommee tippee. Un tacho especial para bebés e ideal para mantener la higiene en la habitación.

3
15871

Los bebé son pequeños, pero pueden ser protagonistas de muchos desastres, y los olores pueden adueñarse de la habitación, del baño o la sala en minutos. Yo no se ustedes, pero desde mucho antes ya había pensado en tachos de basura especiales para los pañales de bebé. Un contenedor de pañales, que bloqueara los olores, mientras la basura sigue en casa. Así llegué al contenedor de pañales sangenic, un tacho para pañales especializado para mantener lejos los malos olores y es de Tommee Tippee.

La idea de que la basura, se saque a toda hora es casi imposible en algunos lugares. Por ejemplo, aquí en Lima, tiene horarios que deben respetarse según la localidad y de no hacerlo puedes ser multado. Este contenedor de pañales sangenic, es el modelo simple y tiene un casete de bolsas que te permite utilizarlo con hasta 180 pañales. Por su puesto, también puede variar dependiendo del tamaño de los pañales.

En el caso de este contenedor modelo Simplee Sargenic:

tachos de basura tommee tippee
Contenedores de pañales para bebés

Existe a su vez, el modelo sangenic tec, que tiene capacidad para 28 pañales y su casete de bolsas alcanza para hasta 60 pañales. Que también, su capacidad puede depender del tamaño de los pañales que se estén usando. La diferencia directa, es el sistema. Mientras que en el simple el seguro se encarga de sellar la bolsa, en el Tec se van girando hasta formar un gran gusanillo de pañales.

Utilidad del contenedor de pañales sangenic simplee

Aunque quizás, adquirir este contenedor de pañales sangenic, signifique un cambio en el presupuesto inicial. Su utilidad, en higiene va a mejorar muchísimo, porque tiene una capacidad 99% de eliminación de las bacterias culpables del mal olor. Aunque en el caso de los bebés no sean todos, en ocasiones existen pañales que pueden oler muy mal.

¿Cuántas veces tienes se debe cambiar el pañal de un bebé? En realidad nadie lo sabe con exactitud. el pañal de los bebés debe cambiarse cada vez que lo amerite, y no, con eso no se quiere decir: «cada vez que el pañal se le caiga de lleno». En realidad dejarle el pañal sucio al bebé por mucho tiempo, puede causarle irritaciones muy desagradables y dolorosas.

tachos de basura tommee tippee
Contenedores de pañales para bebés

Dentro del rango explicado en la imagen, se puede ir y venir con pañales sucios durante meses y horas. Así que un tacho para pañales, ya no suena como una locura, ¿verdad?. Aunque comprar cualquier bolsa en el supermercado pueda ser más «económica», la eliminación del olor seria lo importante.

Un tacho de basura especial

La idea de buenas a primera, tiene varias consideraciones, como la inversión de un contenedor de basura del bebé «especial». Pero para los padres que viven en espacios pequeños, como departamentos, es ideal. El bloqueo del olor no es solo su beneficio (aunque uno bien importante) sino que te ahorrara las caminatas nocturnas y diarias. Más si tienes que quedarte sola por un rato con el bebé.

contenedores de pañales para bebés
Tachos de basura para bebé tommee tippee

Lo se, el olor de los bebés no puede comprarse con el de un adulto, pero aun así la idea es muy llamativa. En el caso de este tacho de pañales simple sangenic, el bloqueo del olor se realiza con una pestaña automatizada, que se activa al momento de colocar el pañal en su interior y junto a la tapa, bloquean el pañal sucio y gracias a su película de plástico anti-bacteriana, no vuelve a salir el olor del pañal anterior.

Tommee tippee

Sus contenedores de pañales para bebés, fueron creados para aliviar las cargas para los padres, pero no solo es para pañales, también sirve para desechar todos los artículos que se usan en las típicas limpiezas del ombligo, curaciones de cesarías y entre otros.

Antes de la adquirir los modelos, debes saber que existen no solo dos posibilidades, sino tres. Ambos contiene un buen porcentaje de neutralizar los olores de los pañales, solo cambia su sistema de de almacenamiento y capacidad.

tachos de basura
Tachos de basura para las cosas del bebé

Ver las especificaciones del modelo, porque ambos realizan la misma función su estructura de seguridad, capacidad y mecanismos son distintos. Y los repuestos de cada uno deben comprarse especificando el modelo del contenedor de pañales Sangenic.

tacho para pañales

Simplee Sangenic

Contiene una película multi-capa y tapa de cierre inteligente donde quedan atrapados los olores / Contiene un ingrediente antibacterial que mata el 99% de los gérmenes. 

Repuestos para Simplee

Cada repuesto puede almacenar hasta 180 pañales

tacho para pañales

¿Deseas seguir aprendiendo sobre pañales?

3 COMENTARIOS

  1. […] Contenedor de pañales simplee sangenic Tommee Tippee Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorGuía para practicar el Baby-led Weaning María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.id = "td_uid_7_5d6d12d44ac9f"; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d6d12d44ac9f_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":10571,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d6d12d44ac9f_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d6d12d44ac9f_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.found_posts = "126"; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.header_color = ""; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f.max_num_pages = "42"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d6d12d44ac9f); […]

  2. […] Contenedor de pañales simplee sangenic Tommee Tippee Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorTipos de cepillo de dientes para bebésArtículo siguienteCómo utilizar el Extractor Manual para Pezón Invertido Soft & Easy de NUK María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d779fd6b4a17 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.id = "td_uid_7_5d779fd6b4a17"; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d779fd6b4a17_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":11131,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d779fd6b4a17_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d779fd6b4a17_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.found_posts = "139"; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.header_color = ""; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d779fd6b4a17.max_num_pages = "47"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d779fd6b4a17); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí