jueves, abril 25, 2024
InicioJuguetesQue tu bebé descubra un mundo lleno de melodías con los instrumentos...

Que tu bebé descubra un mundo lleno de melodías con los instrumentos musicales

Desde la etapa prenatal se aconseja que nuestros bebés escuchen melodías suaves como la de Mozart o Beethoven, ya que esto los motivará según la edad que tengan y sus gustos musicales irán cambiando cuando crezcan.

Luego de que tu bebé nazca, esta misma música lo ayudará a relajarse, además, resultará beneficioso para estimular su psicomotricidad infantil, el aprendizaje del lenguaje y de otros idiomas.

En el momento cuando nuestros bebés ya están desarrollando sus habilidades, nosotros los padres debemos actuar al instante dándoles como juguetes instrumentos musicales, cada uno de estos instrumentos hará que tu bebé descubra sus funciones, en especial los sonidos o melodías que emiten.

Es por eso que en este post te brindaremos una lista de juguetes instrumentales para que tu bebé se pueda relajar, educar y divertir a cada momento de su crecimiento, verás que más adelante podrás tener un artista en la familia.

Vtech – Trompeta Bebé Colores y Música

Mi Primera Trompeta de VTech es un divertido juguete musical que mantendrá a su bebé entretenido largo rato. Las luces y colores captan su atención. El diseño de la trompeta anima al pequeño a tocarla como si fuera real. Al pulsar los botones Do, Re, Mi o el elefante, se activan frases, sonidos y melodías. Gracias al sensor de movimiento, se escucharán efectos de sonido cuando el bebé agite la trompeta. Recomendado para bebés de 6 meses a 3 años.

Fisher Price – Xilófono para Bebés Clásico

¡Fomenta la creatividad musical de tu bebé! Permite que tu niño desarrolle su creatividad musical de forma sencilla y grata con un sentido de logro gracias a este colorido Xilófono clásico. El palito viene amarrado para que no se le extravíe. Además, el juguete tiene rueditas para que tu bebé pueda jalarlo y llevarlo a todas partes. Recomendado para edades de 1 año y medio a 5 años.

Disney Baby – Piano para Cuna Mickey

Brindale a tu bebé una gran experiencia musical con el Piano para Cuna Mickey, el cual se instala fácilmente en la cuna para que tu pequeño pueda emitir sonido con solo dar leves pataditas sobre la superficie. Esto ayudara a la percepción causa – efecto. Recomendado para bebés de 0 meses a más.

Fisher Price – Guitarra Dora La Exploradora 3 años+

¡Toca los botones y cuerdas y diviértete! La hermosa guitarra de Dora La Exploradora trae 20 melodías, sonidos y frases para extra diversión. Un juguete formidable para niñas de 3 año a más.

Vtech – Armando cantando para Bebés

Armando Cantando es un monito bailarín, induce al movimiento cuando la guitarra suena. Cuenta con un micrófono, tiene más de 70 canciones, melodías, sonidos y frases. Ayuda a descubrir colores, instrumentos, música y juegos de imitación. Recomendado para bebés de 12 meses a 3 años.

Fisher Price – Tambor estrellitas musicales

Los Tambores de Fisher Price, recompensan a tu bebé con una canción y dos melodías instrumentales, tu pequeño podrá tocar la palanca del bombo y obtener divertidos fragmentos de melodía, o bien puede tocar los símbolos y escuchar los respectivos fragmentos instrumentales. A medida que el bebé juega es recompensado con luces y divertidas frases.

VTech – Juguete musical Pam Pandereta

Pam pandereta de VTech es un divertido juguete que simula una pandereta tanto por su diseño como por sus sonidos. Al pulsar la estrella, el pequeño descubrirá los primeros números. Control de volumen, luces, 1 canción y 5 melodías, sonajas de plástico, botón estrella, sensor de movimientos. Desconexión automática, diseño resistente. El sensor de movimiento activa bonitas melodías cuando el bebé agita su juguete. Recomendado para bebés de 3 meses a 2 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO