viernes, abril 26, 2024
InicioSeguridad¿Qué silla de auto escoger para nuestro bebé?

¿Qué silla de auto escoger para nuestro bebé?

Ya en Perú se ha aceptado la ley que promulga la obligación de usar las sillas para bebé cuando esté en un transporte público, ya sea para llevarlo paseo, al supermercado, entre otros lugares, ya que gracias a estas sillas, nuestro pequeño podrá sentirse e ir seguro ante cualquier incidente.

Gracias a estas sillas de bebés apta para los autos, la mayoría de padres podemos estar tranquilos y seguros de que nuestro niño va en todo el camino protegido, pero también debemos conocer qué silla es apropiada para el bebé, es decir, saber el peso, la edad, ya que el peso es el que determina la resistencia que debe ofrecer el asiento infantil. Aunque, dicho de sea de paso, la estatura también es importante y los asientos tampoco deben ser cortos o pequeños.

Por eso, en este siguiente artículo te ofreceremos una descripción más detallada de cada tipo de asiento para que elijas la silla de auto ideal para tu bebé.

Baby Kits – Silla de Auto Rally Gris – para bebé

Viajar en auto será más placentero con la Silla para Auto Rally, la cual es fácil de instalar y está fabricado con un material suave y acolchado para que tu bebé esté siempre cómodo. Además, tu pequeño estará siempre seguro gracias a su cinturón de seguridad de 5 puntas. Recomendado para bebés de 9 a 18 kg.

 

Infanti – Silla de Auto para Bebés Express Journey Azul

La Butaca V2  Express Journey de Infanti es fácil de transportar y muy segura para llevar a su bebé mientras usted maneja. Esta silla para auto práctica de colocar, segura ya que cuenta con un arnés de 5 puntas y clip de fijación; y cómoda para su bebé por su acolchado doble.

Baby Kits – Silla de Auto Rally Rojo – para bebé

Los viajes en auto serán más seguros con la Silla de Auto Rally, ya que tiene un diseño de fácil instalación y también está elaborado con un material acolchado que le dará comodidad a tu bebé. Además, su cinturón 5 puntas le garantiza la máxima seguridad ante cualquier incidente.

 

Graco – Silla de Auto Snugride 22 Pasadena

Si quieres que tu bebé tenga un viaje seguro, la Silla de Auto Snugride 22 Pasadena es la mejor opción. Este producto ha aprobado las pruebas de seguridad de las rigurosas normas de EE. UU. Además, es super acolchado con espuma EPS para poder reducir y amortiguar el impacto ante cualquier movimiento brusco. También, se adapta al tamaño de tu pequeño cuando este crece.

Baby Kits – Silla de Auto para Bebé Orbit Azul

Los viajes serán más placenteros para tu bebé, ya que está elaborada con un material acolchado y la cabecera se puede ajustar al tamaño de tu bebé. Además, este producto te garantiza la máxima seguridad con sus sistema contra impactos laterales y su cinturón de 5 puntas. Tiene 4 posiciones de reclinado, 3 posiciones de ajuste de hombros y la cabecera se puede ajustar al tamaño del bebé.

Infanti – Silla de Auto Convertible Stages Amarillo

Esta silla de auto para bebés de Infanti se define como convertible porque protege a tu pequeño desde recién nacido hasta 7 años de edad, posee características para brindar a su bebé la máxima seguridad. Cuenta con multiposiciones de reclinado y cinturón de seguridad de 5 puntas. Ahora su bebé podrá viajar tranquilo mientras maneja. Ideal para bebés recién nacidos hasta los 25 Kg.

Graco – Silla de Auto para Bebés Comfort Zara

Viaja tranquilamente junto a tu bebé con la Silla de Auto Comfort Zara la cual tiene un soporte para la cabeza y el cuerpo de tu pequeño, para que este pueda estar cómodo. Además, tiene espuma EPS para amortiguar los movimientos bruscos.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO