viernes, abril 26, 2024
InicioJuguetesJuguetes armables que ayudan al desarrollo de tu hijo

Juguetes armables que ayudan al desarrollo de tu hijo

Cuando tu hijo se divierte con los juguetes armables está estimulando su desarrollo mental y físico.

Los juguetes armables son un conjunto de piezas que tienen diferentes formas, figuras y tamaños con las que se hacen diversas combinaciones para crear una determinada estructura. Lo bueno es que estos tipos de juguetes hay para todas las edades, pero es importante que empiecen a usarlos cuando son pequeños. Cuando el bebé interactúa con los juguetes armables incentiva sus habilidades mentales, motrices, alienta a la creatividad e imaginación, y los ayuda en la resolución de problemas.

Gracias a estos juegos los niños pueden adquirir nociones que lo ayudaran en la comprensión del mundo que los rodea. Nosotros te mostraremos tres juegos armables que harán que tu hijo se divierta mucho, pero si quieres ver otros modelos te invitamos a que le des clic en juguetes armables.

VTech – Minicubo Sorpresas

Minicubo Sorpresas de VTech es el juguete de aprendizaje ideal para tu bebé. Este juguete didáctico posee 5 lados para jugar, 4 botones con luz para aprender nombres de animales y formas, 14 objetos manipulables para estimular el desarrollo motor del bebé. Reproduce canciones, frases, sonidos y melodías.

Fisher Price – Bote Juguetón para Tina de Baño

El Barquito Juguetón flota y viene con un pez que echa chorros de agua . Tiene tres piezas apilables que encajan.  Desarrolla la coordinación ojo – mano y la motricidad. Ayuda a mejorar la capacidad de razonamiento y resolución de problemas. Recomendado para bebés a partir de los 6 meses.

Ks Kids – Bloques para Aprender

Los Bloques son pequeños cubos para armar, jugar y al mismo tiempo aprender a relacionar figuras con nombres. Es un juguete inteligente a largo plazo, lo que facilita el camino para el descubrimiento y desarrollo de la inteligencia de los niños. Ofrece buenas prácticas en la coordinación ojo-mano y el pensamiento lógico.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO