viernes, abril 26, 2024
InicioJuguetesJuguetes armables para tu bebé

Juguetes armables para tu bebé

Conforme tu bebé crece necesita realizar actividades que le permitan desarrollar su creatividad y sus habilidades motoras.

De acuerdo con estudios científicos se ha demostrado que los juguetes armables motivan la suficiencia social, emocional y cognitiva del bebé. Por su parte, este tipo de juguetes son ideales para interactuar con otros niños y así aprenden a compartir y a trabajar en equipo.

Los juguetes armables ayudan a que tu hijo desarrolle coordinación, ya que manipula diferentes piezas y une unas con otras para formar una figura. Además, los diferentes colores y texturas sirven para el fomentar el desarrollo visual y táctil. Si tienes un hijo en pleno crecimiento, este tipo de juguetes no le puede faltar.

Existen diferentes juguetes armables de acuerdo a las distintas edades desde bebés de 6 meses hasta niños grandes de 5 años.

Fisher Price – Aritos Apilables

Los Aritos Apilables de Fisher Price tienen cinco aros de diferentes tamaños y colores brillantes que se ensartan en el poste que viene con ellos, estimulando el desarrollo motor y visual de los bebés. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

bloque

Fisher Price – Casita de Juguete Armable Mega Bloks

Tu pequeña construirá su mundo con la casita de campo de Mega Bloks. El conjunto de bloques tipo panel permite a que pueda construir la casita de distintas maneras pudiendo llegar a los 76 cm de altura. Decora la casita de campo y coloca la figurita. Ideal para bebés de 1 a 5 años.

Fisher Price – Juguete Bloques Armables 100 piezas Mega Bloks

Los Mega Blocks Junior Builders 100 piezas ayudan a tu hijo a estimular su creatividad ya que podrá seguir el manual o construir todo lo que quieran. Estimulando su habilidad motora y cognitiva. Es para niños de 2 a 5 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO