jueves, abril 25, 2024
InicioCochesElige uno de los coches para tu bebé que tenemos para ti

Elige uno de los coches para tu bebé que tenemos para ti

Sabemos que la compra de un coche para nuestro bebé es una de las adquisiciones más importantes para nosotros los padres, pues siempre deseamos lo mejor para nuestro bebé desde que está en el vientre o está por nacer.

Es esencial considerar aspectos como la edad de tu bebé, el estilo de vida de la familia y luego las características del coche como seguridad y comodidad.

Hay diversidad de coches para bebés adecuados a cada estilo de vida, por ejemplo, si eres el afortunado papi o mami de un recién nacido, considera que comprar un coche sistema de viaje puede resultar más conveniente que comprar el coche de bebé, la silla de auto y el portabebé por separado.

Por otro lado, si eres del tipo deportivo, que sale a correr o pasear, ten en cuenta un coche jogger especial para estas actividades o la variedad de coches paseadores desde los 6 meses. El coche bastón, por su ligereza y tamaño es ideal para transportar a bebés a partir de 12 meses.

Adicionalmente, los accesorios para coches te ayudarán a mantener a tu bebé más cómodo, seguro y entretenido mientras lo transportas, todo lo que te indicamos lo podrás encontrar en el siguiente enlace clic aquí. También, obtén un protector para la lluvia, bolsos colgadores, arcos de actividades y estimulación.

¡No esperes más y conoce las diferentes opciones de coches para tu bebé que tenemos para ti!

Baby Kits – Coche de Paseo para Bebé Monaco Lila

Tu bebé podrá disfrutar más de los paseos al aire libre con el Coche Monaco Baby Kits, ya que le brinda comodidad y seguridad a tu pequeño. Este producto tiene 3 posiciones de reclinado, una bandeja superior y otra frontal y además tiene un cinturón de 5 puntos para garantizar la máxima seguridad tu bebé.

Infanti – Coche Bastón New Princess

El Coche Bastón New Princess de Infanti es ultra liviano, con apoya pies, cinturón de seguridad, respaldo reforzado para mayor comodidad y plegable. Además cuenta con un bonito diseño para pasear a su bebé. Tiene una posición de reclinado, una capota de visor plegable y desmontable y un sujetador para un mejor plegado.

Summer – Coche de Bebé 3D-Lite Convenience Rosado

Disfruta de largos paseos junto a tu bebé con el Coche 3D-Lite Convenience Rosado, el cual es súper liviano y se puede plegar fácilmente para que lo puedas llevar a todos lados. Además, se adapta al tamaño de tu pequeño ya que tiene múltiples posiciones de reclinado.  Incluye canasta extra grande y bolsillo. Para niños de hasta 23 kilos.

Graco – Coche Jogger para Bebés Tidalwave

Con el Coche Jogger para Bebés Tidalwave, tu bebé podrá disfrutar de un agradable paseo ya que tiene un asiento acolchado y un reclinado graduable para adaptarlo a su comodidad. Además, sus ruedas neumáticas con aire evitarán los movimientos bruscos. Arnés convertible de 3 o 5 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=O5bHuK5HuP0

Baby Kits – Coche Cuna Mecedor Sevilla para bebé – Rosado

El Coche Cuna Mecedor Sevilla de Baby Kits está diseñado para garantizar un perfecto descanso para el bebé. Ideal para salir de paseo o de viaje. Cuenta con 3 posiciones de reclinado y una capota completa con visor. Úsalo como cuna mecedora y coche de paseo al mismo tiempo. Lleva a tu bebé a todas partes sin sacrificar su comodidad.

Infanti – Coche de Paseo Line Rojo

Coche cómodo y práctico para poder llevar a pasear a su bebé a todos lados ya que cuenta con un diseño deportivo por sus 3 ruedas y gracias a sus multi posiciones es confortable para su bebé y además tiene una estructura de acero liviano. Peso recomendado: Niños 6-18 kg.

Infanti – Coche Andes Travel System Mist Navy

Este coche no solo podrá llevar cómodo a su bebé a pasear sino también seguro ya que sirve como silla para auto. Tiene 3 reclinaciones fijas y mecánicas. Es una silla nido de aluminio y con indicador de instalación cumple con los estándares de seguridad de la comunidad europea. Tiene un anclaje central y metálico; 3 reclinaciones fijas y mecánicas. Descansa pies regulable en 6 posiciones y arnés de 5 puntas. Coche recomendado para bebés de 6 a 36 meses / 9 a 16 kilos. Asiento de Auto recomendado para bebés de 6 a 18 meses / 9 a 13 kilos.

Infanti – Coche para Bebés Travel System Night

Este coche es ideal para paseos ya que sirve como silla para autos y cuna portátil. Es práctico y liviano con marco de aluminio. Su bebé disfrutará de su viaje con este coche. Tiene un mango reversible con alturas ajustables. Incluye silla nido con base para el auto. Su asiento es reversible, respaldo con tres posiciones de reclinado, puede convertirse en cuna portátil. Sistema de arnés de 5 puntas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO