viernes, abril 26, 2024
InicioAlimentación¿Cómo elegir el babero ideal para tu bebé?

¿Cómo elegir el babero ideal para tu bebé?

Los baberos son una prenda muy útil e imprescindible en el cuidado de la alimentación de nuestro bebé, incluso después de que dejen la lactancia.

Sin embargo, la elección del babero para nuestro bebé es algo que hace dudar a los padres, por la simple razón de que presentan características diferentes y son elaborados con materiales distintos.

La mayoría de padres no se dan cuenta de la utilidad de los baberos hasta que su bebé empiece a comer sólidos o papillas, aparte de la leche materna, o cuando botan su babita, para eso también están los baberos para evitar que se manchen la ropa.

En el siguiente post de brindaremos los tipos de baberos para que no te quedes con la duda y sepas elegir el ideal para el pequeño de la casa. Sabemos que en el mercado existen variedad de baberos con ventajas y desventajas, así como sus materiales.

A continuación conocerás algunos de los estilos de baberos según su forma:

  • Babero normal: Este es el clásico, de tamaño medio y corte redondeado, de este existen diferentes modelos y materiales. No es que el protege más, menos aún el más incómodo, su única ventaja es de tener una gran variedad ya sea en los materiales, diseño y precio.

  • Baberos bandana: Como lo dice su nombre, tiene forma de bandana, lo que su presentación es de un pañuelo doblado por la mitad, creando un triángulo que se ata por detrás. También tiene sus ventajas, por ejemplo, destacan porque al tenerlo más arriba que un babero normal absorbe más la babita del bebé que uno normal, a su vez es más difícil que el bebé se los quite. Sin embargo, este tipo de babero no llega tan abajo lo cual la ropa del bebé queda desprotegida.

  • Babero con bolsillo: Estos son especiales porque tiene un bolsillo en la parte de adelante y esto nos facilita en recoger la comida que cae de la boquita de nuestro bebé. Son bien útiles, fáciles de limpiar y algunos suelen estar hechos de plástico, aunque suelen ser un poco incómodos, pero no quita la ventaja de que protege la ropa del bebé.

Ahora ¿ya sabes cuál es el babero ideal para tu bebé? Si aún te quedan dudas te mostraremos baberos que son de diferente material y modelo en el siguiente post: Clic aquí

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO