viernes, abril 26, 2024
InicioBaño y AseoBañeras seguras para bebés recién nacidos

Bañeras seguras para bebés recién nacidos

La elección de una bañera adecuada para tu bebé recién nacido es importante, ya que se aconseja no hacerlo en una bañera de adultos o en el lavamanos, ya que el bebé podría resbalarse y golpearse.

Las bañeras de ahora están diseñadas para que sean seguras para tu bebé y te den mayor facilidad a la hora de bañarlos. Muchas tienen un contorno suavecito, otras están forradas de esponja en el interior y algunas tienen una malla para apoyar al bebé, de esa manera el bebé no se resbalara.

Consideraciones a tener en cuenta cuando se compra una bañera

En la actualidad hay una gran variedad de bañeras para bebés, la que decidas escoger tiene que ser la que te haga sentir más segura a la hora de bañar a tu bebé.

  1. Que el plástico sea grueso y resistente
  2. Que esté diseñada para bebés recién nacidos
  3. Que tenga elementos ajustables para acomodar al bebé
  4. Que no tenga bordes ásperos que puedan lastimar al bebé

Nosotros te mostraremos algunos modelos de bañeras que facilitarán el baño de tu bebé y hagan que sea una grata experiencia para ambos.

Infanti – Bañera plegable para Bebés

La bañera plegable de Infanti es cómoda y segura, con sus patas antideslizante, además no ocupa espacio por sus paredes de goma plegable, de material suave y cómoda para el baño de tu bebé. Es reclinable. 

Summer – Bañera para Bebé Recién Nacido

Bañera Summer de lujo para un mayor confort de los recién nacidos, de tejido suave y con 3 posiciones de inclinación. Apoyo para la cabeza del recién nacido. Tela lavable a máquina, removible y de secado rápido.

Fisher Price – Bañera crece conmigo para Bebé

La bañera Fisher Price tiene tres etapas que se adapta al crecimiento del bebé. También, viene con drenaje y tapón para un secado fácil e incluye 2 tazas de pececitos. Etapa 1: la suave hamaquita para recién nacidos sirve para sostener al bebé dentro del agua ligeramente inclinado. Etapa 2: la hamaquita se ajusta fácilmente para ofrecer el apoyo necesario y una posición más incorporada. Etapa 3: se sienten y jueguen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO