Weleda - Jabón Vegetal de Caléndula 100mg

SKU
207017
S/. 33.00
No está disponible

Jabón vegetal de caléndula con extracto de manzanilla y caléndula, cuidan la piel sensible. Ideal para el baño del bebé, niños pequeños y adultos con piel sensible. Con aceites vegetales orgánicos de Coco, Oliva y Palma que forman una capa cremosa y limpian la piel sin resecarla.

.

Jabón Vegetal de Caléndula 100mg de Weleda

Con extracto de manzanilla y caléndula, cuidan la piel sensible. Ideal para el baño del bebé, niños pequeños y adultos con piel sensible. Con aceites vegetales orgánicos de Coco, Oliva y Palma que forman una capa cremosa y limpian la piel sin resecarla.

Caléndula:

Planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Composición:

−        Jabón a base de aceites vegetales de palma, aceites vegetales de coco, aceites vegetales de oliva.
−        Extracto de caléndula.
−        Extracto de manzanilla.
−        Extracto de rizoma de iris germánica.
−        Extracto de viola tricolor.
−        Extracto de arroz.
−        Extracto de malta.
−        Agua.
−        Glicerina.
−        Aceites esenciales naturales.
−        Cloruro de sodio.

Modo de uso:

Generar espuma durante el baño y luego enjuagar.

 

Sobre la Marca

Weleda se dedica a la cosmética natural y bio desde 1921, sus productos se fabrican utilizando métodos de tradición farmacéutica que respetan y protegen las propiedades de las plantas. Actualmente, es el fabricante líder en el mundo de cosméticos auténticamente naturales y de medicamentos que siguen los principios de la terapéutica antroposófica.

 

Aplica envíos en 90 min