Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Weleda - Caléndula Aceite para Bebé 200ml

SKU
207019
S/. 69.00
Disponible

El Aceite de Caléndula es ideal para el masaje del bebé. La manzanilla y la caléndula calman la piel sensible, y el aceite de almendra mantiene su suavidad y elasticidad. Su suave fragancia estimula a diario las funciones naturales de la piel del bebé.

.

Caléndula Aceite para Bebé de Weleda

Ideal para el masaje del bebé. La manzanilla y la caléndula calman la piel sensible, y el aceite de almendra mantiene su suavidad y elasticidad. Su suave fragancia estimula a diario las funciones naturales de la piel del bebé.

Caléndula:

Planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Composición:

−        Aceite de almendra.
−        Extracto de flor de caléndula.
−        Extracto de flor de manzanilla.
−        Alginato de sodio Aceites esenciales naturales
−        Aceites esencias naturales.

Modo de uso:

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

 

Sobre la Marca

Weleda se dedica a la cosmética natural y bio desde 1921, sus productos se fabrican utilizando métodos de tradición farmacéutica que respetan y protegen las propiedades de las plantas. Actualmente, es el fabricante líder en el mundo de cosméticos auténticamente naturales y de medicamentos que siguen los principios de la terapéutica antroposófica.