Vtech - Perrito Interactivo, Motorizado y Musical

SKU
80146922
S/. 149.00
Disponible
Sólo queda 2

Perrito de juguete educativo que interactúa con el bebé como una mascota casi real, pues se mueve al agitar el hueso.  Músical con 2 canciones y 10 melodías, enseña formas y colores. Máxima diversión y aprendizaje para bebés desde 12 meses a más.

.

Perrito Interactivo y Musical Patitas - Vtech

¡Perrito para bebés casi real! Este juguete se mueve y reacciona con el sonido del hueso, se levanta, se pone a dos patas y regresa a su posición. Cuando dejas de mover el hueso, el perrito pide que le ayudes a encontrarlo. Motorizado e interactivo para que el bebé juegue como con una mascota real. Con 2 canciones y 10 melodías musicales, este juguete posee sensor de sonido y tiene 3 botones para descubrir colores y formas.

 

Características:

-    Perrito se mueve en diversas posiciones al mover el hueso.
-    Música: 3 canciones y 10 melodías
-    Sensor de sonido
-    3 botones que enseñan colores y formas
-    Desarrolla motricidad fina.
-    Dimensiones del producto  30 x 13,3 x 24,1 cm
-    Para bebés de 12 meses a más

 

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.

-    La bola gira para animar el bebé a seguirla.

Envío 90 min.