VTech - Pequebola Cucu Multicolor para Bebés

SKU
80061427
-10%
Special Price S/. 58.40 Regular Price S/. 64.90
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
La Pequebola Cucu Multicolor será la delicia de tu bebé, con ella aprenderá a conocer colores, animales, sonidos, melodías y canciones. El personaje perrito tiene un efecto sorpresa porque salta y se esconde en la pelota. Posee control de volumen, diseño resistente, diferentes texturas y llamativos colores.
.

Pequebola Cucú Multicolor

Pequebola Cucú de VTech es un alegre juguete diseñado para los más pequeños de la casa. Sus divertidos personajes invitarán al bebé a jugar, el perrito le sorprenderá cuando aparezca y desaparezca al apretar la estrella, y su luz se iluminará acompañando las melodías, voces y sonidos del juguete. Otros elementos, como los variados materiales de la bola o los coloridos botones de animales, contribuirán a que el niño disfrute con su nuevo juguete.

Recomendado para edades de 3 meses a 3 años

Características:

   Incluye 10 melodías, 1 canción y diferentes efectos sonoros.
−   Tocando los 3 botones de animales, aprenderá: los nombres, sus sonidos y los colores.
−   Con diferentes y agradables texturas para manipular.
−   Con llamativos efectos luminosos que se activan al ritmo de la música.
−   Control de volumen.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.