VTech - Mini Cubo Sorpresas para Bebés

SKU
80150522
S/. 159.00
No está disponible

Minicubo Sorpresas de VTech es el juguete de aprendizaje ideal para tu bebé. Este juguete didáctico posee 5 lados para jugar, 4 botones con luz para aprender nombres de animales y formas, 14 objetos manipulables para estimular el desarrollo motor del bebé. Reproduce canciones, frases, sonidos y melodías.

.

Minicubo Sorpresas Juguete Didáctio para Bebés

La exploración y diversión están al alcance de tu bebé con Minicubo Sorpresas, el juguete de aprendizaje de VTech. El cubo posee 5 lados para jugar, atrae la atención de tu bebé y fomenta el juego imaginativo con música, botones con luz, colores y más. Los botones de formas y animales enseñan las formas, nombres y sonidos de animales. Presionando y deslizando los botones de instrumentos musicales conocerá los nombres de instrumentos, sonidos y colores. Los bloques promueven la interacción y el desarrollo de habilidades de motricidad fina. Este juguete didáctico e interactivo también reproduce sonidos divertidos al moverse.

Características:

  • minicubo-sorpresas-a
     Cinco lados para jugar y fomentar el descubrimiento y exploración.
  • minicubo-sorpresas-b
     Cuatro botones con luz enseñan formas, nombres y sonidos de animales.
  • minicubo-sorpresas-c
     14 objetos interactivos para desarrollar la motricidad fina.
  • minicubo-sorpresas-d
     Sensor de movimiento que activa sonidos divertidos cuando el cubo está en movimiento.
  • minicubo-sorpresas-e
     Reproduce 25 canciones y melodías que mntienen entretenidos a los bebés.
  • minicubo-sorpresas-f
     Funciones para padres con control de volumen y apagado automático.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.