Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

VTech - Mi osita Nina ¡Dice mi nombre! Rosado

SKU
80147257
S/. 149.90
No está disponible

Mi osita Nina de Vtech, ideal para bebés de 9 a 36 meses. Suave peluche rosado que contiene canciones, melodías y frases, tu bebé tendrá un nuevo mejor amigo que incluso dice su nombre, el oso es inteligente.

Se puede conectar a la portal de internet de E[email protected] Park dónde podrá personalizarlo con el nombre del bebé, rutinas diarias, fechas importantes y otros mensajes.

.

Mi Osita Nina de Vtech

El suave y colorido peluche Nino ofrece estimulación táctil. Este osito de juguete es un suave peluche celeste que posee un botón de corazón que brilla cuando habla o canta Incluye canciones, melodías, sonidos y frases que estimulan y entretienen a tu bebé. Con conexión a internet para personalizarlo con el nombre del bebé, historias, fechas importantes, ajuste de horari, comida favorita, etc.

Recomendado para edades de 9 meses a 3 años

Características:

       Conexión a internet para personalizar.
−       Incluye diferentes melodías y canciones
−       Temporizador para desconexión automática de 5,15 y 30 minutos
−       Tela suave y colorida ofrece estimulación táctil.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.