VTech - Mesita Parlanchina

SKU
80148022
-10%
Special Price S/. 224.10 Regular Price S/. 249.00
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
36/38 Vendidos
La Mesita Parlanchina con panel de actividades tiene 2 modos de juego: panel de actividades y mesa de juegos. Contiene reloj, teléfono, libro interactivo, piano, cuentas, asimismo tiene control de volumen, diseño resistente, desconexion automatica, 5 canciones y 8 melodias, enseña letras, numeros, figuras.
.

Mesita Parlanchina - Vtech

Este juguete para bebé es una mesa 2 en 1. Tiene diferentes actividades para aprender: rutinas diarias, su primer teléfono, libro interactivo, teclas de piano que enseñan las notas y colores, cuentas de colores y más.

Recomendado para edades de 9 meses a 3 años

Características:

- 2 modos de juego, mesita y panel de actividades extraible.
- 6 zonas de diversión.
- 5 canciones y 8 melodías.
-    Recomendado para edades de 9 meses a 3 años

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.