VTech - Mesa de Actividades Bilingüe para Bebés 2 en 1

SKU
80123447
S/. 279.00
No está disponible
Mesa de actividades bilingüe 2 en 1 para niños y bebés. Dos modos de uso: mesa de actividades y mesa de dibujo. Juego creativo que enseña números, figuras, y colores. Tiene 10 melodías y 3 canciones, contiene reloj para manipular, libro, teclado. Diseño resistente, desconexión automática.
.

Mesa de Actividades Bilingüe para Bebés - Vtech

Un juguete innovador que se adapta fácilmente a las diferentes actividades de su pequeño. Cuando el bebé se siente artista puede sentarse en el mostrador de dibujo y hacer los garabatos que desee. Cuando quieren jugar con ayuda, la mesa se convierte en un centro de actividades con teclas de piano, libro, reloj, botones con formas, engranajes y una taza para lápices que al girar hace sonidos y se iluminan con el tacto de su bebé. Su hijo aprenderá sobre los colores, números, formas, a contar y mucho más.

La mesa convertible posee un lado para el aprendizaje interactivo y otro lado para el dibujo, cámbialos fácilmente girando dentro del marco. El lado del dibujo cuenta con un botón para reproducir canciones.

Recomendado para edades de 1 a 3 años

Características:

-    Modo aprendizaje y modo arte
-    3 canciones y 10 melodías
-    3 botones de colores a, cuna o coche.
-    Recomendado para edades de 1 a 3 años

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.