VTech - Libro Elefante Musical, Lee y Aprende

SKU
80158022
S/. 135.00
No está disponible

Lindo y divertido Elefante Lee y Aprende que habla para aprender el abecedario, historias, números, formas y música. Es portable para que tu bebé pueda jugar y aprender con él en cualquier momento del día.

.

Elefante Lee y Aprende - VTech

El nuevo Elefante Lee y Aprende es un lindo juguete que habla para descubrir vocabulario, el abecedario, historias, números, formas y música. Será la compañía perfecta para que tu hijo pueda aprendar y descubrir nuevas cosas cada día. Es portable así que tu équeño podrá jugar con él en cualquier momento.

Recomendado para niños de 1.5 a 4 años

Características:

  3 modos de juego: historias, música y letras
−  Pulsando los botones luminosos, se activan en cada hoja melodías e historias para aprender letras y vocabulario
−  8 botones en las patas del elefante para descubrir los primeros números, animales y notas musicales
−  16 fichas ilustradas, resistentes al agua, para descubrir 6 escenarios diferentes (bosque, playa, colegio, parque, zoo, granja y formas), leer las historias y aprender el abecedario y vocabulario
−  Cada hoja es un libro ilustrado con 4 palabras y una historia para leer y aprender
−  1 botón con luz en el sombrero le hace preguntas al niño para buscar palabras, formas, letras… relacionadas con la página donde esté
−  1 bola que gira en la trompa del elefante activa diferentes sonidos.
−  Más de 150 canciones, melodías, sonidos y frases

 

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.
Envío 90 min.