Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Vtech - Juguete Bola Cantarina para Bebés

SKU
80166122
S/. 104.00
No está disponible

Suave bola y juguete musical para bebés con 15 melodías y 5 canciones. Exterior texturizado y cintas de colores. Sensor de movimiento se activa cuando es lanzada o rueda. Este juguete educativo enseña causa-efecto, coordinación ojo-mano. Bebés desde 6 a 36 meses

.

Juguete Bola Cantarina - Vtech

Suave juguete bola con 15 melodías y 5 canciones. Estimula el tacto del bebé con texturas y cintas, está divida en secciones de colores y cada sección enseña un tema diferente: números o colores o animales.

Cuando el bebé lanza o hace rodar la bola, el sensor de movimiento activa los sonidos. Además la pelota tiene un boton en la parte superior para activar las canciones. Este juguete educativo enseña causa-efecto, coordinación ojo-mano, desarrolla el lenguaje y la motricidad fina.

Recomendado para bebés de edades de 6 a 36 meses

Características:

- Exterior suave y texturizado
- 15 melodías y 5 canciones
- Divido en colores y personajes
- Enseañ números, colores y animales
- Sensor de movimiento para activar
- Botón superior activa canciones
- Estimula coordinación ojo-mano
- Desarrolla lenguaje y motricidad fina
- Para bebés de 3 meses a más
- Se puede lavar a máquina retirando el componente electrónico.

 

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.

-    La bola gira para animar el bebé a seguirla.