Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí
Whats App

Vtech - Gimnasio Andador para bebés 4 en 1 Sorpresas

SKU
80156622
S/. 219.00
No está disponible

El Gimnasio para bebés 4 en 1 es evolutivo, crece con tu bebé. Bebés de 3 meses a más como gimnasio musical y cuando el niño crece, aprende números y muchas actividades, tableta desmontable y hasta andador caminador con ruedas incorporadas. 

.

Gimnasio Andador para Bebés 4 en 1 de Vtech

Desde bebés pequeños a grandes pasos el gimnasio andador 4 en 1, estimula a través de la tecnología evolutiva. Este juguete posee 3 teclas de piano, rodillos de colores, formas, botones luminosos que ofrecen mucha diversión y apoyan el aprendizaje de tu bebé.

Los niños desarrollan sus habilidades motoras, cuando el bebé puede pararse sirve como mesa de juegos y cuando empieza a caminar, las ruedas ubicadas en las patas del gimnasio se deslizan y lo convierten en un andadaor - caminador perfecto para la práctica de sus primeros pasos. Además pruebe removiendo fácilmente el panel de actividades para jugar en el suelo o disfrute la diversión llevándolo a donde quiera. 

Características:

Gimnasio, Andador, Mesa y Panel de Actividades para aprender: animales, colores, números y música.

-  Dimensiones del producto 15 x 38 x 50,3 cm
-  Edad mínima recomendada (por el fabricante) 3 meses y más
-  Valor educativo Sentidos: tocar, ver, escuchar, Manualidad
-  Necesita pilas: Si
-  Numero de baterías soportadas: 2
-  Número de canciones: 90
-  Peso del paquete: 2,85 kg
-  Pilas incluidas: Si
-  Profundidad del paquete: 15,2 cm
-  Tipo de batería: AA

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.