HOY Hasta 40% Dscto. Coches, Corrales y Sillas BABY KITS
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Vtech - Diverdiccionario Libro para Bebés Interactivo

Por VTech

El diverdiccionario de Vtech es un libro interactivo con sensores de reconocimiento en cada una de sus 12 páginas, que ayuda a tu bebé a aprender nuevas palabras a través del juego.

SKU (Código): 80141622
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega

Precio normal: S/.189.00

Special Price S/.179.90

Sin stock
Envíanos tu correo y te avisamos cuando el producto este nuevamente en stock

ENVIO EXPRESS ¡ RECIBE HOY !
En Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Magdalena, Surco, Surquillo y San Miguel de lunes a sábado.
Otros distritos de Lima Metropolitana 1 a 4 días útiles
Provincias De acuerdo a distancia.
ENVIO EXPRESS ¡ RECIBE HOY !
En Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Magdalena, Surco, Surquillo y San Miguel de lunes a sábado.
Otros distritos de Lima Metropolitana 1 a 4 días útiles
Provincias De acuerdo a distancia.
Fonoventas (01) 202-0000

Videos

Detalles

.

Diverdiccionario Libro Interactivo para Bebés de Vtech

El diverdiccionario de VTech es un libro interactivo con elementos móviles que al manipularlos activan canciones infantiles. Increíble juguete con el que podrá disfrutar de horas de diversión mientras aprende nuevas palabras y actividades del bebé.

Recomendado para edades de 6 meses a 3 años

Características:

-   Libro interactivo con sensores de reconocimiento en cada una de sus 12 páginas.
-   Diccionario para tocar y aprender el abecedario relacionando las palabras y las letras con sus dibujos y sonidos, en seis escenas diferentes, con las que los -   pequeños están muy familiarizados (objetos de la casa, comida, ropa, juguetes, el parque y el zoo).
-   Cuatro modos de juego: letras, palabras, música y objetos favoritos.
-   Más de 100 palabras para aprender .
-   Selector de actividades.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.

VTech Electronics Europe es la compañía líder en juguetes electrónicos educativos, especialmente diseñados para ayudar a los niños a aprender mientras se divierten.

Fundada en 1976 en Hong Kong por dos ingenieros, desde sus inicios, el principal objetivo de VTech ha sido crear un amplio abanico de juguetes, combinando entretenidos formatos electrónicos con atractivos contenidos, para ayudar al niño en su desarrollo.

En la actualidad, VTech está presente en 11 países de todo el mundo y ha sido galardonado con algunos de los premios de diseño y calidad más prestigiosos del mundo.
Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!