Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí
Whats App

Vtech - Bebé Pequepatitas Musical Rosado

SKU
80111257
S/. 129.00
No está disponible

El juguete para bebés Pequepatitas de VTech enseña figuras, números, vocabulario y sonidos. Tiene 6 figuras para encajar, 6 botones interactivos y botón musical. Desconexión automática, diseño resistente, pulsa la mariquita para soltar las figuras.

.

Miniauto Didáctico Colorín de Vtech

Aprende y juega todo el día con Pequepatitas de VTech. El juguete didáctico ofrece dos modos de juego y viene con seis piezas con formas para que su hijo pueda ordenarlas en la mariquita y aprenda las formas y números. Pulsar botón de la mariquita de la parte superior para soltar las figuras. Cuenta con modo aprendizaje y modo música, La mamá mariquita y su bebé hablan, cantan e invitan al niño a jugar con ellos. Coloque el cordón para dar un paseo lleno de sorpresa, o guárdelo en el compartimiento de la batería para sentarse y jugar. Al desplazar el juguete, la pequeña mariquita gira sin parar mientras suena la música y brilla las luces de Pequepatitas.

Recomendado para bebés de 12 a 36 meses.

Características:

  • pequepatitas-a
     Juguete en forma de mariquita con dos modos de juego.
  • pequepatitas-b
     Lindo insecto bebé rotando sobre la mariquita.
  • pequepatitas-c
     Cordón para jalar en el compartimiento de la batería.
  • pequepatitas-d
     Más de 90 canciones, melodías, sonidos y frases divertidas.

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.