VTech - Juguete para Coche o Silla de Auto Animales de Paseo

SKU
80185622
S/. 109.00
No está disponible

Divertido Animales de Paseo es un Panel de Actividades Musical para bebés con diseño de lindos animalitos ideal para las sillas de paseo. Así tu bebé pueda aprender a coordinar sus movimientos mientras pasa un lindo momento.

.

Animales de Paseo - VTech

El nuevo Animales de Paseo es un Panel de Actividades Musical que será la compañía perfecta para tu hijo. Así podrá aprender a coordinar sus movimientos mientras disfruta de un lindo paseo. Con este divertido juguete musical tu bebé descubrirá el artista que lleva dentro.

Recomendado para bebés de 0 a 24 meses

Características:

       Se coloca fácilmente en la silla de paseo, carrito o silla para el coche.
−       Con tiras ajustables para colocarla en la posición óptima.
−       Apretando el botón con forma de corazón de la vaca, se activan canciones, melodías, frases y sonidos divertidos.
−       Enseña los animales y los colores.
−       Diferentes elementos para manipular: un pollito con un aro para tirar, una vaca con dos anillos y una mariquita con un espejo de seguridad.
−       El corazón se ilumina al ritmo de las melodías.
−       3 canciones y 20 melodías.
 −      Control de volumen.

 

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.
Aplica envíos en 90 min