Vincha 2 Rosas y Pompón Lila - Melocotton

SKU
V0022
S/. 17.00
No está disponible

Dulce Lila es una vicha de 2 rosas y un pompón, estan hechas a mano con mucho detalle y  colores, que resaltaran el rostro de tu engreida. Hecho en paño lenci o fieltro un material muy ligero, con banda elástica, ideales para los recién nacidos hasta 3 años, cómodas, delicadas, y sobre todo cuidan la piel de tu pequeña. 

 

.

Vincha 2 Rosas y Pompón Lila - Melocotton

Las flores están en todas partes y son hermosas como tu bebé, por eso queremos compartir contigo un poquito de amor creado. Dulce Lila es una vicha de 2 rosas y un pompón, estan hechas a mano con mucho detalle y  colores, que resaltaran el rostro de tu engreida. Hecho en paño lenci o fieltro un material muy ligero, con banda elástica, ideales para los recién nacidos hasta 3 años, cómodas, delicadas, y sobre todo cuidan la piel de tu pequeña. 

Características:   

- Paño lenci o fieltro.
- Banda elástica. 
- Material ligero.

Sobre la Marca

Melocotton es una empresa que se dedica a elaborar accesorios personalizados hecho a mano para bebes y niños, desde Vinchas, títeres, percheros, muñecas, todo adaptado y preparado a las necesidades o deseos de cada persona, recuerdos para toda ocasión.

También te puede interesar