Vestido para Embarazo Nudo Guinda Talla L - Maternity Basics

SKU
VNGUINDA-L
S/. 139.00
No está disponible

Exclusivovestido para embarazo con diseño de nudo a la altura de la cintura, realza la cintura y disimula pancita. Incluso lo puedes usar después del embarazo y es ideal para dar de lactar a tu bebé.

.

Vestido Nudo al Frente - Maternity Basics

El vestido para embarazo de Maternity Basics perfecto para tu etapa de embarazo y de lactancia, gracias a su profundo escote en V. Su original diseño con nudo al frente afina la cintura, disimulando la primera pancita pero realzandola en la últimas etapas del embarazo. Luego del parto es cómodo y practico para uso en la lactancia.

Características

−  Ideal para etapa de embarazo
  Diseño exclusivo
−  Super cómodo y elegante

Sobre la Marca

Maternity Basics, nace para ofrecer todas las prendas básicas de maternidad que vas a necesitar durante estos nueves meses, logrando que te sientas linda, libre y sobre todo cómoda en cada una de las labores que desempeñes diariamente. Todas nuestras prendas son diseñadas para que puedas usarlas en toda la etapa materna y post materna, brindándote toda la comodidad necesaria.

Nuestra meta es tu mayor satisfacción, por lo cual trabajamos cada prenda, pensando en que le des el máximo uso posible, al mejor precio y siempre buscando la mayor comodidad y seguridad para ti.

Envío 90 min.