Ya empezó Cyber Baby. Hasta 60% Dscto!
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Toallitas de Repuesto para Pañitos Húmedos Pop! x2 Unid. - Prince LionHeart

Tu calentador de pañitos para bebés necesita cambiar cada 3 meses las toallitas everFresh, estas toallitas de repuesto por 2 unid. son antimicrobianas, mantienen los pañitos húmedos y frescos. 

SKU (Código): 239
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega
S/.79.00
En stock
Fonoventas (01) 202-0000

Detalles

.

Toallitas everFresh de Repuesto x2 Unid. - Prince LionHeart

Almohadas especialmente diseñados para trabajar con los calentadores de pañitos de Prince LionHeart. Se colocan en la rejilla del calentador de pañitos, entre la fuente de calor del calentador y las toallitas para bebés, manteniéndolos húmedos, frescos y listos para su uso. Al retener la humedad, estas versátiles almohadillas de micro poros ayudan a evitar que las toallitas sufran la decoloración. Además cumplen un efecto antimicrobiano. Cada almohadilla se empaqueta individualmente para asegurar frescura y calidad y dura hasta tres meses antes de necesitar reemplazo.

Características:

−         Los calentadores Prince Lionheart se venden por separado.
−         Everfresh Almohadas paquete de 2 unidades
−         Mantiene las toallitas húmedas y frescas
−         No tiene olor
−         Antimicrobiano
−         Las almohadas Everfresh se pueden utilizar con todos los calentadores de toallitas Prince Lionheart
−         Almohada de micropore especialmente diseñada se ajusta entre la fuente de calor del calentador y toallitas

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!