Tiny Love - 14044 Juguete para Coche Tiny Princess Tales

SKU
01F4B414044
S/. 145.00
No está disponible
El Juguete para Coche Tiny Princess Tales de Tiny Love cuenta con 6 actividades divertidas y atractivas con un diseño único que inspiran el aprendizaje natural mientras viajan, al mismo tiempo que promueven las habilidades motoras finas y el conocimiento, ¡y todo al alcance de la mano del bebé!
Juguete para Coche Tiny Princess Tales de Tiny Love

6 actividades divertidas y atractivas con un diseño único que inspiran el aprendizaje natural mientras viaja, al mismo tiempo que promueven las habilidades motoras finas y la cognición, ¡y todo al alcance de la mano del bebé!

Diseñado para dos etapas del desarrollo esencial del bebé. Durante los primeros 5 meses, los murciélagos bebé en los juguetes, impulsando la exploración sensorial; a los 5 meses o más, el bebé comienza a jalar y sostener, explorando el arco de una manera más sofisticada.

Los clips ajustables se ajustan a la mayoría de las carriolas y el arco flexible se dobla hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, ajustando el juguete según la edad del bebé y las preferencias de juego. ¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!


Características:

-   El arco se inclina fácilmente hacia el bebé.
-   Intrigante espejo de flores.
-   Bola y castor con texturas.
-   Prisma de sol transparente en forma de cervatillo.
-   Sonajero Carpintero.
-   Hélice activada por bebé.
-   Mordedor de fácil agarre.
-   Los clips ajustables se ajustan a la mayoría de coches.
-   Edad recomendada: de 0 meses a más.