Tiny Love - 11174 Pelota Giratoria Meadow Days

SKU
01F4B411174
-30%
Special Price S/. 38.50 Regular Price S/. 55.00
Disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
3/8 Vendidos
La Pelota Giratoria Meadow Days de Tiny Love es una bola colorida que tiene una variedad de características divertidas, como anillos de traqueteo y un personaje giratorio, todo para estimular el desarrollo de tu bebé.
Pelota Giratoria Meadow Days de Tiny Love

La Pelota Giratoria Meadow Days de Tiny Love es una bola colorida que tiene una variedad de características divertidas, como anillos de traqueteo y un personaje giratorio, todo para estimular el desarrollo de tu bebé. Su distintivo efecto de balanceo alienta a tu pequeño a practicar el tiempo boca abajo y gatear. La pelota de actividades para bebés promueve el desarrollo del bebé y estimula las siguientes maravillas del desarrollo: inteligencia emocional, imaginación y creatividad, habilidades motoras gruesas, habilidades motoras finas, sentidos, lenguaje y comunicación y cognición.

FOMENTAR LAS HABILIDADES FINAS DEL MOTOR: Los paneles coloridos animan al bebé a usar las manos y los dedos de múltiples maneras.
GRAN JUGUETE DE ARRASTRE: La bola intrigante tienta al bebé a avanzar, extender la mano y agarrar o rodar la pelota.
DESARROLLA LA VISTA: El diseño de color arcoíris y los paneles internos del espejo ofrecen al bebé una estimulación visual valiosa y ayudan a desarrollar la diferenciación del color.
ESTIMULACIÓN COGNITIVA: una figura sonriente se esconde dentro de la pelota, apareciendo y desapareciendo. Este juego lúdico ayuda al bebé a comprender la idea de la permanencia de los objetos.


Características:

-   Juguete de actividad de pelota, adecuado para bebés 0 meses +
-   Bola intrincada con características divertidas para estimular el desarrollo
-   Anillos de traqueteo para aún más diversión
-   Distinto efecto rodante para alentar el arrastre
-   El personaje giratorio garantiza una diversión sin fin