The Firts Years- SILLA PORTÁTIL TFY 3 IN 1

SKU
Y6567A2
S/. 189.00
No está disponible
Silla portátil 3 en 1 de The Firts Years: Esta es una silla práctica para las primeras comidas del bebé. Su forma rigida le ayudará a tener una buena postura para alimentarse por primera vez con comida solida. Lo mejor, es que es muy fácil de limpiar y se adapta al bebé durante su crecimiento. 

Silla portátil The Firts Years 3 en 1

Esta silla portátil, Booster o elevador le ofrece un asiento de alimentación, un asiento elevado y un asiento de piso en un paquete conveniente a tu bebé. Con una bandeja doble ingeniosamente diseñada, es fácil mantener a su hijo entretenido mientras prepara las comidas. Las dos bandejas protegen los dispositivos intermedios al evitar que dedos pegajosos o derrames lleguen a su teléfono o tableta. 

Caracteristicas de la silla portátil 3 en 1 de The Firts Years:

  • Es una silla fácil de mantener limpia: Cuenta con dos bandejas aptas para lavavajillas y un asiento liso. Es fácil de limpiar con un pañito humedo al terminar y atrapará las migas que tu bebé pueda soltar después de comidas desordenadas.
  • Esta silla crece con el bebé: Esta silla de The Firts Years tiene un ajuste la bandeja de 3 posiciones. El cual puedes agrandar a medida que el bebé crece y luego podrás retirarla cuando sea hora de usar la silla como un adulto. 
  • Tiene una bandeja técnica: Porque evita fácilmente que los dedos o los derrames pegajosos lleguen a su teléfono o tableta con la inteligente bandeja doble que protege los dispositivos intermedios. ¡Chao derrames!
  • También puede usarse como un asiento normal: la diversión no tiene que detenerse cuando termina la comida; mantenga al bebé entretenido en cualquier habitación utilizando el refuerzo como asiento en el piso.
  • Y es un asiento seguro para tu bebé: Viene con un arnés de seguridad de 3 puntos y los pies de goma son antideslizantes. Es una silla para comer antiarañazos, que te ayudará a mantener al bebé sentado estable mientras está en el asiento elevado.

Material: Plástico.
Ideal para niños de 1 a 3 años de edad.
Envío 90 min. No