Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí
Whats App

Summer - Tina Plegable Summer Infant

SKU
19540
S/. 195.00
Disponible
Sólo queda 1
El baño de bebé plegable Summer ™ es una bañera de tamaño completo con un pliegue compacto. La bañera cuenta con una base inflable y un soporte que proporciona un cojín adicional para su pequeño. La bañera también tiene una reclinación ajustable, lo que permite múltiples asientos que acompañarán el crecimiento de tu bebé.
.

Summer Infant - Tina Plegable Summer Infant

El baño de bebé plegable Summer ™ es una bañera de tamaño completo con un pliegue compacto. La bañera cuenta con una base inflable y un soporte que proporciona un cojín adicional para su pequeño. La bañera también tiene una reclinación ajustable, lo que permite múltiples asientos ajustarse al crecimiento de tu bebé. 

Características:

-     Bonito y súper cómodo. 
-     Base inflable y soporte. 
-     Reclinación ajustable. 
-     Recomendado para bebés de 0 a 2 años. 

.Sobre la Marca

Summer Infant fue fundada en 1984. Esta compañia se dedica a la elaboración de una gama de productos para bebés que se incentivan su desarollo, y además sus productos están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.