Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Summer - Rayshade Toldo Protector de Rayos UV para Coches de Bebé

SKU
77650
S/. 165.00
Disponible
Sólo queda 1

Rayshade de Summer es un toldo protector contra rayos UV, además de proteger al bebé de más del 99% de los rayos UVB y UVA. El toldo tiene compartimientos para guardar accesorios del bebé, puede ser conectado a cualquier coche con toldo y ha sido elaborado con un tejido repelente al agua en caso de lluvia.

.

Summer Infant - Toldo Protector de Rayos UV para Coches de Bebé 

Los potentes rayos ultravioletas del sol pueden dañar la piel de tu bebé, es por eso que Summer ha elaborado un toldo que protegerá a tu bebé de más del 99% de los rayos UVA y UVB. Por otra parte, el toldo ha sido elaborado con compartimientos ocultos para guardar los accesorios del bebé y con un tejido repelente de agua en caso de lluvias. Por último, el toldo se conecta fácil y rápidamente a cualquier coche de bebé con toldo.

Características:

- Protege contra rayos UVA y UVB.
- Tejido repelente de agua.
- Bolsillos ocultos.
- Conexión rápida y fácil con cualquier coche de bebé con toldo.

Sobre la Marca

Summer Infant fue fundada en 1984. Esta compañia se dedica a la elaboración de una gama de productos para bebés que se incentivan su desarollo, y además sus productos están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.