Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Summer - Monitor con Video con Infrarrojo y Pantalla LCD

SKU
29136
S/. 999.00
No está disponible

El monitor con video de Summer mostrará a tu bebé en su pantalla LCD de 4.6 cm en alta calidad. Además, el infrarrojo se activará automáticamente cuando haya ausencia de luz, su batería es recargable y tiene hasta 200 metros de alcance.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

.

Summer Infant - Monitor con Video con Infrarrojo y Pantalla LCD 

Pensando en la seguridad de los bebés, Summer ha elaborado un monitor con video que muestra a tu bebé en una pantalla LCD de 4.6 cm de alta calidad. Por otra parte, cuando haya ausencia de luz, el infrarrojo se activará automáticamente. Su batería es recargable, tiene un alcance de hasta 200 metros y tiene seguridad 100% digital Privacy Plus.

Características:

  •     200 metros de alcance.
    -     Pantalla LCD de 4.6 cm
    -     Infrarrojo automático.
    -     Batería recargable.
    -     Alta calidad de visualización.
    -     Con seguridad 100 % digital Privacy Plus. 
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Summer Infant fue fundada en 1984. Esta compañia se dedica a la elaboración de una gama de productos para bebés que se incentivan su desarollo, y además sus productos están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad.