Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Summer - Bañera para Bebés Bath and Shower con regadera 0 a 2 años

SKU
19236
S/. 279.00
No está disponible

La Bañera para Bebés Bañera Bath and Shower con regadera incluye regadera movible y adaptador de baño antideslizante para recién nacido. Su base se expande a tamaño completo para niños desde 0 hasta 2 años.

.

Bañera Bath and Shower con regadera para Bebés de 0 a 2 años

Cuando los bebés son muy pequeños, es importante tener mucho cuidado a la hora del baño. Con la Bañera Bath and Shower con regadera para Bebés de 0 a 2 años que te trae Summer Infant, podrás bañar a tu pequeño fácilmente ya que tiene una superficie suave, con una ducha movible que se adapta a su tamaño.

Características:

        Modelo especial con ducha.
−        Ademas incluye malla, que le permitirá acomodar el bebe cuando esta en su primera etapa, ofreciéndole seguridad y comodidad.  
−        Se adapta a 3 etapas de crecimiento de tu bebé. 

Sobre la Marca

Summer Infant fue fundada en 1984. Esta compañia se dedica a la elaboración de una gama de productos para bebés que se incentivan su desarollo, y además sus productos están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.