Star Wars - Halcón Milenario

SKU
B3075
S/. 49.90
No está disponible

El Halcón Milenario, pilotado por Han Solo y Chewbacca, es una de las naves más famosas del universo Star Wars. Con el Halcón Milenario podrás vivir todas las aventuras de nuestros héroes.

.

Star Wars - Halcón Milenario

El Halcón Milenario, pilotado por Han Solo y Chewbacca, es una de las naves más famosas del universo Star Wars. Con el Halcón Milenario podrás vivir todas las aventuras de nuestros héroes. El Halcón Milenario es la mítica nave de la trilogía Star Wars. Con ella Luke Skywalker salío al rescate de la princesa Leia.

Imagina estar en el centro de las mayores batallas espaciales del universo con este vehículo de Star Wars. Su famoso piloto realizó varias modificaciones personales al Millennium Falcon para garantizar que él y su carga tuvieran siempre la opción de un escape rápido. Imagina las aventuras galácticas con este vehículo Millennium Falcon y recrea los momentos épicos del universo de Star Wars. Juega en el mundo de Star Wars: The Force Awakens y crea nuevas historias de peligro y emoción con el Millennium Falcon.

¡Ahora podrás acompañarles en esta peligrosa misión y disfrutarla! Un carguero corellian ampliamente modificado, el Halcón Milenario es una leyenda entre los contrabandistas y codiciado por muchos por ser el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia.

Características:

Edad recomendada + 4 años.

Peso del producto 281 g
Dimensiones del producto 27,6 x 6,2 x 20,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 4 años y más
Número de modelo B3075
Necesita baterías No
Incluye baterías No

Dimensiones del empaque que contiene el juguete:

Alto (cm)Ancho (cm)Largo (cm)
21 6 28
Envío 90 min.