Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Condiciones Sorteo Baby Plaza

Los sorteos en Baby Plaza consiste son válidos para el territorio geográfico de Perú y se rige por las siguientes condiciones:

  1. Es válido para  compras realizadas dentro del periodo y de productos de la marca señalados el posteo en Facebook o la página web.

  2. Está sujeto a compras por un monto mínimo de S/. 39 nuevos soles.

  3. El cliente que realiza su compra en tienda física debe registar sus datos en el cuaderno de registros de Baby Plaza y anotar el producto que compró para ingresar al sorteo, si el cliente no desea registrar sus datos no podra resultar ganador.

  4. La entrega del premio sólo se realiza en nuestro local de Av. Javier Prado Oeste 821, Magdalena del Mar. Lima - Perú. No se realizan envíos.

  5. El ganador debe presentar su DNI para el recojo u otro documento solicitado en el post del sorteo.

  6. Si usted escoge un medio de pago como Depósito en Cuenta Corriente o Transferencia, este se debe realizar dentro de los días de duración de la promoción.

  7. Esta promoción no es acumulable con otras promociones, ofertas, descuentos y/o cupón de descuento.

  8. Baby Plaza se reserva el derecho de cancelar pedidos que considere no cumplen con las condiciones descritas o cuyo pago no se llegue a concretar en alguna de las modalidades de pago que otorga el sitio web o la venta telefónica o tienda física.