Sophie la Girafe - Mordedor Anillo de Colores de Caucho Natural

SKU
220120
S/. 87.00
Disponible
Sólo queda 2

Con este divertido sonajero no solo prepararás a tu bebé para la dentición, sino que también lo mantendrás entretenido gracias a sus anillos multicolores idóneos para las pequeñas manos de tu bebé.

Mordedor Anillos Colores de Caucho Natural - Sophie la Girafe

¡El Mordedor Anillos de Colores de Caucho Natural de Sophie la Girafe es un colorido anillo de dentición con numerosas texturas! Está hecho de caucho 100% natural, extraído del látex del árbol Hevea. Cuenta con numerosas partes suaves para masticar y con varias texturas (manchas de Sophie, crestas, orejas y cuernos). Además, ofrece diferentes masajes y alivia eficazmente las encías doloridas del bebé. Sus 4 formas geométricas y coloridas capturan los ojos del bebé, mientras sus manitas juegan y se deslizan alrededor del anillo principal. Es ligero y ergonómico, fácil de atrapar y manipular.
 
 Características
 
-Sonajero Mordedor con colores y texturas
-Alivia las encías adoloridas en la etapa de dentición
-Saludable y natural: 100% látex
-Ligero y ergonómico
 
Recomendado para bebés de 0 meses a más.

Sobre la Marca

SOPHIE se sigue fabricando "artesanalmente" ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla. Su composición a base de caucho procedente de la savia de hevea es 100% natural. Hecha en Francia.

Con más de 50 años de existencia, Sophie la Girafe sigue siendo el juguete por excelencia para los recién nacidos porque desarrolla TODOS SUS SENTIDOS desde los 3 meses.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.