Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

SMILEFRIDA CEPILLO DENTAL DE TRES ANGULOS - FridaBaby

SKU
851877006097
S/. 44.90
No está disponible

 Limpia y protege los dientecitos de tu bebé con el  SmileFrida Cepillo Dental de Tres Ángulos de  BabyFrida.Los odontólogos recomiendan cambiar los cepillo para niños despues de un refriado o cada tres meses. Para 18M +.

 

 

 SmileFrida Cepillo Dental de Tres Ángulos de Frida Baby

Con el SmileFrida Cepilo Dental de Tres Ángulos de Frida Baby  E,l aseo dental de tu bebé será completa gracias a los tres ángulos que posee el cepillo de FridaBaby  que permitirá una limpieza profunda. Cuida las encías sensibles.100% seguro (para padres Y bebés),

Sobre la Marca

FRIDA BABY Especialistas en Kit de herramientas para Mamá! Conoce las herramientas secretas de las que todo el mundo habla. Los bebés son lindos. La crianza no siempre es así. Para todos esos momentos perfectos, hay Instagram.
Para todo lo demás, te tenemos a FredaBaby.

NACIDO EN SUECIA, CRIADO EN AMÉRICA
Grandes cosas vienen de Suecia, incluido nuestro buque insignia, NoseFrida, el aspirador nasal. Inventado por un médico sueco pediátrico de oído, nariz y garganta, NoseFrida ahora está ayudando a los padres de todo Estados Unidos a brindar alivio inteligente, seguro e higiénico y sin mocos a sus pequeños más rellenitos.

Envío 90 min.