Skip Hop - Lonchera Zoo Unicornio

SKU
01E70512124
S/. 62.00
Disponible

Si dentro de muy pronto tu bebé comenzará a asistir al nido es importante que lleve alimentos frescos y ricos en su lonchera. Por ello Baby Plaza te presenta a la Skip Hop - Lonchera Zoo Unicornio, que es la aliada perfecta para que su lonchera llegue fresca, tal y como salió de casita.

 

Skip Hop - Lonchera Zoo Unicornio

Si dentro de muy pronto tu bebé comenzará a asistir al nido es importante que lleve alimentos frescos y ricos en su lonchera. Por ello Baby Plaza te presenta la Skip Hop - Lonchera Zoo Unicornio, que es la aliada perfecta para que su lonchera llegue fresca, tal y como salió de casita ¡No pierdas la oportunidad de tenerla!

Características:

−    Diseño creativo
−    Podrá llevar sanos y salvos los alimentos preparados por su mamita en el hogar
−    Largos compartimentos para sus alimentos
−    Tiene un sticker para escribir su nombre
 

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.
Aplica envíos en 90 min