Skip Hop - Cambiador Pronto Onyx

SKU
01E76902017
S/. 90.30
No está disponible

El Skip Hop - Cambiador Pronto Onyx le resultará tan práctico que podrá llevarlo a todas partes. Te lo presentamos a continuación, mamita querida.

 

Skip Hop - Cambiador Pronto Onyx

El súper Skip Hop - Cambiador Pronto Onyx, es un espectacular cambiador nunca antes visto en otras tiendas. La versatilidad de su uso lo convierte en el preferido de las mamitas. Si eres mamita primeriza y te da mucha angustia la llegada de cambiarle el pañal a tu bebé, este cambiador te facilitará mucho la experiencia. Anímate mamita, verás que al adquirirlo no te arrepentirás. 

Características:
- Cambiador para bebés ideal para un sencillo cambio de pañal
- Podrás llevarlo a todas parts gracias a su livianeza
- Diseño novedoso

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.
Aplica envíos en 90 min