Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Skip Hop - Botella Tomatodo con Sorbete 350ml Perrito

SKU
01E74852301
S/. 32.90
Disponible

Si tu bebé es estimulado mediante los colores y dibujos animados será mucho más fácil darle de ingerir sus alimentos sin problemas. Por ello Baby Plaza te presenta el Skip Hop - Botella Toma Todo Perrito. Con este novedoso tomatodo tu bebé podrá portar su agüita, leche, refresco y todo tipo de bebida que le prepare su mamita para salir de paseo. No se derrama, es fácil de lavar y tiene un lindo diseño de perrito. ¡No te pierdas esta oportunidad!

 

Skip Hop - Botella Toma Todo Perrito

Si tu bebé es estimulado mediante los colores y dibujos animados será mucho más fácil darl de ingerir sus alimentos sin problemas. Por ello Baby Plaza te presenta el Skip Hop - Botella Toma Todo Perrito. Con este novedoso tomatodo tu bebé podrá portar su agüita, leche, refresco y todo tipo de bebida que le prepare su mamita para salir de paseo. No se derrama, es fácil de lavar y tiene un lindo diseño de perrito. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Características:

         Toma todo con diseño de perrito
-          Se adapta a cualquier tipo de bebida
-          Mantiene a temperatura de ambiente la bebida del bebé
-          Fácil de lavar

 

Sobre la Marca

Skip Hop inició sus actividades en el año 2003, con una idea de parte de 2 Neoyorquinos, Ellen y Michel Diamant, buscaban soluciones prácticas a las necesidades que genera la llegada de un bebé en la familia. A partir de aquel momento decidieron empezar a crear productos bonitos, divertidos, funcionales y cómodos que permitieran a padres ocupados como ellos disfrutar de la nueva experiencia de formar una familia. Hoy en día, Skip Hop se ha convertido en una marca de referencia alrededor del mundo por ofrecer productos de diseño y funcionales que satisfacen las necesidades de padres e hijos.
Envío 90 min.