#Selfie Phone - Fisher Price

SKU
GJD46
S/. 24.90
Disponible
El teléfono Fisher-Price #Selfie Fun Phone es el juguete de actividades perfecto para tu bebé.
Su bebé puede hacer clic, traquetear, girar y amarrar todo el tiempo de juego con este juguete de actividades para llevar.

#Selfie Phone - Fisher Price

El teléfono Fisher-Price #Selfie Fun Phone es el juguete de actividades perfecto para tu bebé. Este adorable teléfono inteligente simulado tiene un espejo grande e íconos realistas en la pantalla, una funda de parachoques suave y texturizada para la dentición, un soporte de agarre realista en la parte posterior y muchas actividades prácticas emocionantes para que su bebé las descubra. Su bebé puede hacer clic, traquetear, girar y amarrar todo el tiempo de juego con este juguete de actividades para llevar.

Sensorial: una variedad de sonidos divertidos y una funda de parachoques masticable involucran los sentidos auditivos y táctiles de su bebé y fomenta la dentición.

Motricidad fina: agarrar el teléfono e interactuar con las actividades ayuda a fortalecer la destreza de su bebé.

Creatividad e imaginación:  bebés descubren la diversión de causa y efecto mientras descubren cómo activar las canciones, los sonidos y el movimiento torpe presionando el boton en la parte posterior.

  • ¡Este teléfono inteligente es un sonajero, espejo y juguete para la dentición en uno!
  • Gran pantalla espejada, perfecta para jugar boca abajo
  • ¡Gire el soporte de agarre en la parte posterior para hacer clic en los sonidos, agite para obtener sonajas y presione el botón "inicio" para obtener más sonidos divertidos!
  • La funda del teléfono no tiene BPA para jugar con la dentición
  • Para bebés de 3 meses en adelante.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.