Scooter HighwayBaby+ Rosado Amarillo Bebés 1a+ - Scoot & Ride

SKU
216272-96193
S/. 445.00
No está disponible

El scooter Highway Baby de color azul con naranja para niños (as) y bebés está diseñado para ayudar a los niños a mantener su equilibrio de una manera divertida y cómoda. El scooter acompañará el crecimiento de su hijo (a) pues está diseñado para que la base se transforme en una silla cuando el niño es muy pequeño y permanezca como base o lija cuando crezca simulando una mini moto.

.

Scooter Highway Baby+ Rosado con Amarillo para Niños (as) y Bebés - Scoot & Ride

La marca Scoot & Ride trae un divertido scooter rosado con amarillo ideal para niños y niñas de 1 a 3 años. El scooter está elaborado de un material muy resistente a caidas, además de que es muy estable por lo que mantendrá a sus hijos seguros y equilibrados todo el tiempo. Si su niño o niña es muy pequeño, la base o lija del scooter podrá transformarse en un cómodo y amplio asiento que mantendrá a su hijo (a) estable.

Características:

− Material resistente a caídas

− La base o lija puede transformarse en un asiento

− Ideal para niños (as) de 1 año en adelante

− Altura de niño: 82 a 102 cm.

 Carga máxima 20 kg. 

− Altura del asiento: 32 cm

 

Sobre la Marca

Scoot & Ride es una marca Austriaca que se dedica a la eaboración de scooter que se transforman en prácticas bicicletas de equilibrio paras niños y niñas. Sus productos, que tienen doble funcionalidad, no deben ser llamados solo scooter, sino ScooterBike. Scoot & Ride ha ganado numerosos premios desde la primera elaboración del ScooterBike en 2012 y desde ese entonces han sido los preferidos de todos los niños y niñas. 

También te puede interesar